A través de redes sociales, el periodista compartió imágenes del complejo momento vivió acompañado de Edmundo Varas.
Un complejo momento vivió Sergio Rojas junto a su amigo Edmundo Varas la noche de este lunes. El periodista acompañó a su sobrina a un operativo policial en el que lograron recuperar su camioneta robada.
A través de sus redes sociales, el panelista de Me Late compartió algunas postales de su acontecida noche y contó a sus seguidores lo que estaba pasando.
“En medio de un operativo en Puente Alto buscando la camioneta robada de mi sobrina, esperando que el fiscal de la orden a Carabineros para ingresar… todo esto alertado por una ONG que se dedica a recuperar autos robados”, escribió junto a la publicación.
En esa misma línea, lanzó un potente descargo en contra de la delincuencia que afecta a nuestro país.
“Basta de que los delincuentes se tomen el país… eso es poner mano dura, señores. Basta de tantas regalía a quienes nos tienen encarcelados en nuestras propias casas, llenos de miedos y temores. Hagamos que las cosas sucedan y terminemos este eterno recreo de los delincuentes”, comentó Rojas.
El comunicador conversó con Publimetro y entregó algunos detalles sobre el robo de la camioneta de su sobrina.
“La camioneta se la robaron en la madrugada del sábado a las 2:30 horas y mi sobrina se dio cuenta a eso de las 8:30 horas, cuando bajaron del edificio en Concón y se dieron cuenta que la camioneta no estaba y fueron a dejar la denuncia y todo”, comenzó relatando.
Tras enterarse de lo ocurrido, Rojas alertó a sus seguidores del robo y compartió fotos de la camioneta de su sobrina. Fue entonces que ella recibió una imágen de donde estaba estacionado el vehículo.
Fue entonces que se dieron cuenta que la camioneta estaba en Maipú. Un sujeto se contactó con ellos pidiendo dinero a cambio del vehículo, pero lograron dar cuenta que se trataba de un número que llamaba desde la cárcel.
La PDI les informó que ya sabían dónde estaba la camioneta. Los contactó la ONG Osarch y se reunieron con ellos en Puente Alto, en donde lograron recuperar el vehículo de la sobrina de Sergio Rojas.
Tras finalizar el operativo, Rojas compartió una foto en redes sociales junto a Edmundo y revelando las buenas noticias.
“Recuperamos la camioneta gracias a Carabineros, Osarch Chile, que es una ONG que busca autos robados, y todos quienes nos ayudaron en esta aventura que tuvo un final feliz”, escribió Rojas.
“Y gracias a Edmundo Varas que apañó hasta el último momento, infinitamente agradecido y sé que detrás hay una mariposa cuidándonos”, concluyó el periodista.