“Uno puede andar jugando con el tiempo de las otras personas”, lanzó el periodista, que, por otro lado, reconoció que “La Fiera” está en su derecho de priorizar sus proyectos.
Se habló de que Pamela Díaz había renunciado a Canal 13, tras haber debutado como conductora del Hay que decirlo (Canal 13) recién en octubre, debido a la cantidad de horas que le implicaba. Sin embargo, la cuestión se habría solucionado, tras lo cual el periodista Sergio Rojas lanzó una crítica contra “La Fiera” y recordó una experiencia laboral no del todo grata.
Luego de que se supiera sobre la renuncia, apareció una entrevista de Pamela para el podcast Tomás va a morir (conducido por Edo Caroe), en que contó: “Renuncié hace como una semana al 13, y la cosa es que no me creen mucho; me gusta mucho mi canal de YouTube y no tengo tiempo para estar en un canal (de TV) de las 2 de la tarde a las 8 de la noche”, lo que “me genera angustia, mala onda, que discuta con mi equipo y no soporte a nadie”, argumentó.
Sin embargo, aparentemente habría llegado a acuerdo, según declaró en las últimas horas a Página 7: “Me quedo en Canal 13″, y añadió que “estoy muy contenta” y que “creo que (permaneceré) unos tres años más”.
El cuestionamiento de Sergio Rojas
En el programa Que te lo digo (Zona Latina) abordaron el tema, siendo el conductor, Rojas, quien se mostró más crítico, al recordar las semanas en que debutó el Hay que decirlo: “Cuando partió ese programa les dije ‘Pamela Díaz no va a durar en ese proyecto porque a nosotros nos hizo lo mismo en el Me late Prime”, espacio conducido por Daniel Fuenzalida, siendo ella parte entre el 2021 y 2022.
“La Pamela llegó, y voy a ser súper transparente, obviamente Daniel embelesado frente a la figura de Pamela Díaz, que estaba cesante en ese tiempo, todavía no recibía plata del canal de YouTube, reciente empezando con estos Sin editar”, repasó quien por aquel entonces era panelista de aquel espacio de farándula.
“Y resulta que después Pamela ya no quería ir cinco (días): quería ir tres, después dos y después uno”, relató, para que luego terminara siendo sustituida por Antonella Ríos. “Con Pamela llegó un momento en que no sabías si iba a ir o no, porque a última hora la Vero llamaba y decía: ‘Pamela hoy día no va porque le salió una grabación”, contó.
“No se podía tener a la figura de Pamela Díaz porque era muy inestable laboralmente”, lamentó, para luego lanzar su crítica, aunque antes aclaró que “estoy de acuerdo en que ella priorice lo que es más importante”, o sea, “ella sabe a qué vaca le saca más leche”.
Luego Sergio expuso su punto: “La Pamela, si llega al canal y le dice: ‘¿saben qué, chiquillos? Le voy a dar el puntapié inicial programa, esperemos que funcione bien, pero lo más probable es que yo esté uno o dos meses, o que después no venga toda la semana’; porque sino, es meterse por el traste a todo un equipo de trabajo”, cuestionó.
“Uno puede andar jugando con el tiempo de las otras personas, porque mientras Pamela Díaz está creyéndose la ‘muy muy’ cuando no es ni ‘tan tan’., hay otras personas que hoy quedan absolutamente cesantes”, declaró, dando por cerrado al tema para pasar al siguiente.