“Es un peligro para la sociedad, no normalicemos la violencia”, pidió el periodista a través de su perfil de Instagram.
Sergio Rojas sorprendió a sus seguidores luego de publicar una grave denuncia a través de su cuenta de Instagram la mañana de este sábado.
El panelista de Me Late compartió la imagen de un hombre y aseguró que “ayer me golpeó y es un peligro para la familia. Llamé a Carabineros y el lunes voy a su trabajo”.
“Es un peligro para la sociedad, no normalicemos la violencia. Sé el costo de esto”, escribió.
Publimetro se contacto con el periodista, quien le entregó al medio más detalles del episodio de violencia que vivió con su cuñado.
“Fui a la casa de mi hermana con un amigo, de repente fue al baño y se equivocó de puerta -una tontería- y mi cuñado le empezó a pegar”, relató el periodista.
Tras esto, aseguró que le pidió al hombre que se tranquilizara. “No puedes pegarle a la gente”, le dijo el periodista para defender a su invitado.
Luego de esto, Sergio relató que su cuñado le respondió: “Y voh que te metí maric… culi…”, para después agredirlo a él y dejarle heridas en el rostro.
Rojas reveló que tras los golpes del hombre, llamó cinco veces a Carabineros para que asistieran al lugar, sin embargo, nunca llegaron.
El periodista le confesó al medio que no era la primera vez que el cuñado actuaba de manera violencia con su familia. Sin embargo, enfatizó que lo sucedido esta vez “excedió cualquier límite”.
“No hay que normalizar esto. Yo igual me había hecho el tonto antes y mi familia también, pero ya pasó un límite”, indicó, agregando que lo ocurrido “no está bien”
Con respecto a la decisión de hacerlo público, el panelista señaló que “es súper triste” y sabía que tendrá consecuencias familiares. “Pero creo que tendría peores consecuencias no hacerlo visible porque toda la gente está expuesta a violencia intrafamiliar, a malos tratos, y uno generalmente intenta ocultarlo y no creo que esté bien”, confesó.
Finalmente, el comunicador señaló que todo el conflicto era una pena. “Pero más pena creo que es no visibilizarlo”, concluyó.