"Flor de editora...": Sergio Rojas respondió con bencina a las acusaciones de Cecilia Gutiérrez

El periodista, a cargo de "Que te lo digo", no se guardó nada y respondió fuerte a las críticas que recibió en las últimas horas por el error que cometió en un live y que involucró a Nelson Mauri. "No jueguen con fuego que yo fui al infierno ida y vuelta", amenazó a Cecilia Gutiérrez y compañía.

El error de Sergio Rojas, filtrando la grabación sexual de Nelson Mauri en su programa "Que te lo digo", no lo dejó en buen pie frente a sus colegas. Aun cuando asumió que se trató de algo que "no estaba planificado" y que le pidió disculpas al bailarín, se ganó críticas de distintos sectores.

Una de las que se lanzó en contra del reportero fue Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas, acusándolo de maldadoso ("Esto me parece maldadoso para denigrar") y de hacerlo a propósito ("Lo hicieron para burlarse de él").

Las contundentes frases de Gutiérrez, como era de esperar, no le gustaron para nada a Rojas, quien no se guardó nada y le contestó:

"¡Si saben cómo me pongo para qué me provocan! Primero, si algunos rostros van a hablar: ¡instrúyanse! El video de Nelson es, al menos, 20 segundos libres en su Twitter abierto ¡Enchúfense! Segundo, lo que se mostró por error fue un par de segundos con suerte", comenzó su réplica.

Luego vendría quizás lo más fuerte: "¡Ayer vi a Vasco, Mario y Cecilia dando clases de ética! Y el primero reconoció arreglar realities, el segundo símbolo de mujeriego e infiel y la tercera no publicó la demanda de Barbara (Rebolledo) a Nacho (Gutiérrez) teniendo todos los documentos, tampoco una demanda de un trabajador a Pancho Saavedra por arreglar su casa y no pagar la ampliación. Flor de editora...".

Después, le pegó de vuelta a Velasco, animador de Zona de Estrellas: "Mario dice qué pasa si se filtran fotos mías, jajajá. La pregunta es ¿qué pasa si se filtran fotos de él? ¡A mi casa no andaban trepando mujeres ni yo andaba meneándome en cualquier antro!".

Finalmente, pareció amenazarlos: "No jueguen con fuego que yo fui al infierno ida y vuelta, jajajá. ¿Quieren jugar? ¡Juguemos!".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA