“Si eso eso dignidad y credibilidad, que me lleve el diablo”, escribió el periodista.
La entrevista que Sergio Rojas le realizó el pasado domingo a Paula Pavic, en un nuevo episodio del Que te lo digo, sigue dando que hablar.
Claro, pues al periodista le llovieron las críticas por las preguntas sin filtro que le realizó a la ex esposa del Chino Ríos. Pero eso no fue todo, pues también lo acusaron de hacer el live arriba del balón.
“Hacer tu trabajo en evidente estado de ebriedad, reiteradamente, no está bien. No naturalicemos algo que no corresponde. Ser choro no es sinónimo de desubicado ni falto de respeto”, planteó Valencia en sus redes sociales.
“Dejé de ser parte de un proyecto que quería mucho. Yo respeto al público y mi credibilidad. Presentarme borracho ante la gente es por lo bajo, triste y criticable. Como profesional, patético”, lo remató.
La respuesta de Sergio Rojas
Por lo mismo, ahora fue el propio Sergio Rojas quien alzó la voz para responderle a su colega.
“Adoro la perso para criticar, sobre todo de quienes han sido denunciados por malos tratos en sindicatos o han aparecido ofreciendo su cuerpo…”, se defendió sin pelos en la lengua.
“Si eso es dignidad y credibilidad que me lleve el (emoticón de diablo). O cuidado, que si se caen tejados de vidrio puede que una astilla se clave en ti”, cerró.
Leer más en La Cuarta: