La respuesta sin censura de Sergio Rojas a Daniela Aránguiz: apuntó a cahuín sobre el Mago Valdivia

El periodista arremetió contra la ex Mekano, quien lo acusó de tener códigos.

"Cien por ciento, pero 100% con Sergio Rojas. No trabajaría con Sergio Rojas. No tiene códigos". Esta fue la tajante respuesta de Daniela Aránguiz que incendió la polémica en Farandulandia.

Todos surgió este martes en el programa "Hermanos Separados al Nacer", que Marcelo Marocchino y Nacho Pop, cuando le realizaron una pregunta "al hueso".

"Te ofrecen la conducción de un estelar de espectáculos y tienes que elegir a los panelistas, ¿con quién no trabajarías? A: Hugo Valencia. B: Sergio Rojas. C: Andrés Caniulef. D: Michael Roldán", fue la consulta que le hizo el italiano.

La ex Mekano, sin pensarlo, apuntó al panelista del "Me Late". "Quiero dejar esto súper claro: yo nunca le aserrucharía el piso a nadie, yo creo que si el panel está armado no tengo el beneficio para decir 'quiero que lo echen'. Pero sí yo no aceptaría y no diría por qué, porque tampoco me gusta quitarle el trabajo a la gente. Pero sí no me gustaría trabajar con él. Encuentro que no tiene códigos, es una persona sin códigos".

Incluso, la Dani fue más allá y entregó sus argumentos: "Cuando uno trabaja tiene que tener muchos códigos con tus compañeros, a menos que te hagan algo y te estés vengando, que también es válido. No tiene códigos él. Tú le puedes decir voz en off, dentro de la televisión se ocupa eso para que no sea público, yo te cuento algo pero voz en off, y él no sigue esos códigos. Él si tiene que arañar a quien sea por subir, lo hace. No le importa qué ni cómo. Entonces yo no trabajaría con él", remató.

La respuesta de Sergio Rojas

Posteriormente, el periodista no se aguantó y le respondió con todo a la esposa de Jorge Valdivia. Incluso, sacó a colación algunos cahuines relacionados con el "Mago".

"Lo primero es, ¿quién quiere trabajar con ella? Y lo segundo, es bien raro fíjate, porque ella me ha invitado hasta a su casa, yo nunca la he invitado a la mía, entonces es bien raro que tenga esa concepción", aclaró de inmediato en charla con Glamorama.

Y sobre la misma, agregó: "Ella sabe de personas que no tienen códigos, si vive con Jorge Valdivia, que claramente no conoce de códigos ni de fidelidad ni de buen comportamiento. Entonces me parece bien extraña su reflexión. Ella de hecho dicta clases de cómo vivir sin ética".

Por último, lanzó una ironía para cerrar la polémica. "Pero ella hablando de códigos, ¿supongo que es una broma?", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA