“Sería ciego o hipócrita no reconocerlo”: Priscilla Vargas y José Luis Repenning despejan dudas sobre los rumores de romance

Priscilla Vargas y José Luis Repenning se sinceraron y hablaron sobre los rumores que apuntan a que serían algo más que amigos.
Priscilla Vargas y José Luis Repenning se sinceraron y hablaron sobre los rumores que apuntan a que serían algo más que amigos.

Conductores del Tu Día hablaron en extenso y abordaron las versiones que apuntan a que tendrían una “relación secreta”.

Para nadie es un misterio que Priscilla Vargas y José Luis Repenning tienen una complicidad única en pantalla. Los conductores del Tu Día llevan trabajando más de 20 años juntos y eso se nota al verlos en televisión.

Por lo mismo, esa cercanía generó que surgieron los rumores de que entre ellos habría algo más que una simple amistad. Eso, sumado a las veces que se les ha visto disfrutando juntos de sus vacaciones, y la promesa de Repe de “envejecer” junto a Pri en caso de  que ninguno tenga pareja cuando cumplan 50 años.

En ese contexto, ahora nuevamente los comunicadores hablaron del tema y recalcaron que no existe tal vínculo sentimental entre ambos. Así lo revelaron en la nueva edición de le revista Velvet, donde fueron los protagonistas de su portada.

“Nosotros lo pasamos muy bien juntos, porque, además, tenemos nuestro grupo de amigos en común desde que empezamos a trabajar”, planteó Priscilla Priscilla en la mencionada publicación. “Nuestra amistad no sólo pasa por el respeto, sino también por la admiración. Eso es clave”, complementó por su parte José Luis.

Además, Vargas revela que ambos se han acompañado en los momentos más complejos que han enfrentado en los últimos años. Por ejemplo, contó que Repenning estuvo presente en los periodos más difíciles tras su divorcio.

“Nos hemos acompañado en las buenas y en las malas, y ahora estamos en un muy buen momento. Así como nos acompañamos antes en las malas, ahora también salimos harto a celebrar”, relató. En tanto, el periodista agrega que su partner tampoco le soltó la mano cuando vivió su propia separación amorosa.

De todas formas, ambos reconocen que existe una especie de cruzada que busca juntarlos sentimentalmente. Por lo mismo, aclararon los rumores que apuntan a que tendrían una especie de “relación secreta”.

“Tensión sexuaaaal (ríe, y mira a su compañera con complicidad)”, bromeó Repe. Por su parte, Priscilla se puso un poco más seria para explicar a qué se debe toda esa situación.

“Lo que hay es que trabajamos todos los días para ser la mejor pareja televisiva, y en ese proceso lo hemos pasado muy bien. Te estoy hablando de pareja televisiva, profesionalmente hablando, como compañeros y como amigos. Probablemente, sí ocurre que existe una ilusión por parte de la gente. Pero si revisas los programas, hablamos de contingencia, echamos la talla; no es que estemos coqueteando, sino que las cosas se dan de forma orgánica y natural”, indicó.

Y en esa misma línea, agregó: “Sabemos la fantasía que existe sobre nosotros, y sería ciego o hipócrita no reconocerlo. Pero no es que andemos por la vida haciendo cosas para provocar eso. De repente digo algo y los camarógrafos se ríen, pero no es parte de nuestro diseño como programa. Sabemos que se idealiza o que la gente nos ‘shippea’, pero no es algo que busquemos”.

“Al comienzo, después del piquito que nos dimos en la alfombra roja de un Festival de Viña, fue heavy… Nuestra relación se basa en un respeto mutuo; no nos interrumpimos, sino que nos complementamos. A veces ella se queda con algo en el tintero y yo lo aporto, y viceversa. Nuestro diálogo en el estudio es muy fluido, y eso se nota genuinamente”, complementa el comunicador.

¿Terminarán juntos?

Por último, ambos se refirieron a la promesa de estar juntos si llegado el momento continúan solteros. Y si bien Repenning afirmó que en su momento lo dijo en tono de broma, Vargas no se cierra a esa posibilidad.

“A esta altura de nuestra vida, nada es descartable. Seríamos tontos alimentando la fantasía. Pero de verdad, me gusta mucho compartir con Repe. No sólo me gusta trabajar con él, es muy agradable trabajar con alguien a quien conozco desde joven, desde los 20 años. Además de trabajar con él, compartimos mucho. Entonces, imagínate, sería tonto descartar de antemano una situación así”, cerró la animadora.

COMPARTIR NOTA