La influencer interactuó con sus seguidores y respondió sus consultas honestamente, en especial aquellas sobre su expareja.
Este fin de semana, Gissella Gallardo interactuó con sus seguidores y abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram.
La influencer entonces respondió honestamente todas las consultas que le realizaron y respondió tajante a algunas preguntas sobre su relación con su expareja, Mauricio Pinilla. Asimismo, también se refirió a los rumores que rodean el quiebre entre ambos.
“¿Volverías o ya es capítulo cerrado tu matrimonio?”, le preguntaron al hueso a Gissella.
“Completamente cerrado, nosotros tomamos rumbos muy distintos, en todos, sería imposible reconstruir una vida juntos. ¡Somos demasiado distintos!”, respondió.
En esa misma línea, le consultaron sobre su relación con la familia de Pinilla, a lo que señaló que tenía una buena relación con las hermanas y la mamá del exfutbolista, pero que con su padre no habla mucho.
“¿Cuál fue el motivo de tu separación? ¿Por qué dicen que tu le fuiste infiel a Pinilla?”, fue otra de las consultas.
Gissella aseguró que “jamás en 18 años le fui infiel, soy lo suficientemente correcta y sincera para hacerme de las cosas que hago”.
“Pero no puedo hacerme cargo de las cosas que se inventan o de lo que no he hecho”, agregó.
También le preguntaron si sus hijos con el conductor de TVN estaban al tanto de lo que pasaba con Pinilla. “No se puede tapar el sol con un dedo”, respondió Gissella.