“Sería mentira de mi parte…”: José Luis Repenning se sincera sobre opción de animar Viña

José Luis Repenning contó la firme.

El conductor del matinal de Canal 13 señaló los motivos de su elección.

El año pasado José Luis Repenning tuvo un rol importante en el Festival de Viña 2023, ya que tuvo la responsabilidad de ser jurado del certamen. Y si bien este año le tocó a su compañera del matinal, Priscilla Vargas, ocupar ese cargo en esta edición, de todos modos estará en la Quinta Vergara para ser parte del show.

En conversación con El Filtrador, analizó la opción de animar el evento, y aunque no lo descartó en un futuro, por ahora no le llama la atención.

En cuanto se le preguntó si quería consolidarse como animador, señaló: “No tengo idea (ríe). Lo que pasa es que para mí todo esto es nuevo. Yo llevo un año y medio fuera de las noticias, pero fuera entre comillas, porque igual estamos reporteando, estamos cubriendo, comentando, haciendo análisis”.

“El lado de la entretención es totalmente nuevo para mí y yo sigo aprendiendo. He estado en un proceso de aprendizaje y sigo aprendiendo, no sé para dónde va mi futuro, en realidad, porque yo hoy día estoy súper preocupado de hacerlo bien en lo que estoy haciendo y de consolidar el programa”, agregó el periodista.

No le tinca Viña

A pesar de que la conducción del Festival de Viña suele ser uno de los principales objetivos de los animadores, a Repe no le llama mucho la atención, al menos por ahora. “No es algo que ni siquiera está en el pensamiento”, aseguró.

“Yo no me puedo comparar con un gallo, con una persona profesional que lleva años siendo animador. Yo soy yo, estoy recién partiendo en esto, tengo mucho que aprender, o sea, ni siquiera se me pasa por la cabeza algo así, para hacerte súper honesto. Sería mentira de mi parte decirte que tengo alguna aspiración sobre eso”, reconoció José Luis Repenning.

Lee más en La Cuarta

-Revelan que ya hay un posible animador para el Festival de Viña 2025: el canal apostaría por él

-“La memoria es selectiva…”: Javiera Contador recordó el día en que se dio un piquito con Chayanne en el marco del Festival de Viña

-Osvaldo Supino, el representante de Italia que llegó en muletas a Viña del Mar

COMPARTIR NOTA