Fotógrafo trató de “siniestra” y, “nefasta” a la diputada por unos supuestos dichos que realizó en televisión.
La diputada Pamela Jiles respondió a los fuertes dichos de Jordi Castell, quien recientemente la calificó de “siniestra” y nefasta”.
En el podcast Moda y Estilo, el fotógrafo y panelista de Tal Cual (TV+) recordó su paso por Primer Plano y apuntó sin filtro contra “La Abuela”, que por ese entonces también hacía de las suyas como opinóloga de farándula.
“Yo no hablo de esa señora, la encuentro siniestra, ella es nefasta”, le aseguró Jordi al entrevistador, una vez que el nombre de la actual legisladora salió a la palestra.
Acto seguido, explicó sus dichos: “Cuando ella era panelista de un programa de farándula en otro canal, dejó entrever que mi flacura, que es el mismo peso que tengo ahora, tenía que ver con una enfermedad que tenemos solamente los colas, teniendo ella familia que es como nosotros”.
“La crueldad y lo mala leche de estar juzgando a alguien por su contextura (...) La televisión no tiene buena memoria, la televisión puede mostrarte a un delincuente y al día siguiente es candidato a algo y termina siendo una de las personas más queridas”, lamentó.
¿Qué respondió Pamela Jiles?
En su comentado paso por Que te lo digo, la parlamentaria fue consultada sobre estas declaraciones del fotógrafo.
“Yo no puedo desprenderme para ciertas cosas de mi condición de diputada, me carga decir que soy diputada, porque es una etapa en la vida, pero es bien importante responder con claridad cuando hay una interpelación pública como esta”, comenzó diciendo la legisladora.
“Yo creo que Jordi está equivocado, quiero pensar que está equivocado, que está confundido. Para empezar, yo me he encontrado con Jordi y él me ha saludado con normalidad, no es verdad que él me haya confrontado o no me haya saludado. Quizás habría correspondido conversarlo, si es que él sintió lo que dice que sintió”, añadió.
Luego, aclaró que “yo jamás, y creo que sobre eso hay 800 testimonios, he tenido ningún tipo de discriminación hacia el mundo de la diversidad sexual, todo lo contrario”.
Finalmente, sostuvo que “sería muy grave que no estuviera equivocado, porque cuando uno hace una afirmación de este tipo en público y no puede sostenerla, uno estaría expuesto a una querella o denuncia”.