La cantante le hizo una invitación al presentador, quien se mostró muy contento por la oferta.
Hoy se estrenó un nuevo capítulo de Sígueme y te sigo por la señal de TV+. En el programa el animador Francisco Kaminski se puso en contacto con Paty Maldonado, quien entregó algunos adelantos de lo que se viene en su nuevo Café Concert.
La figura televisiva aseguró que su show promete hacer pasar un buen momento a sus asistentes para que se despejen del estrés cotidiano.
“La gente quiere un poco de espectáculo, porque está cansada de los portonazos, los asaltos, la muerte, la corrupción, ¡de los telefonazos!, ¡de todo!. Entonces qué rico que les estamos dando un poco de energía para que salgan esta porquería”, comenzó diciendo.
Fue en ese momento cuando Maldonado comentó que le gustaría tener en su espectáculo a Mauricio Israel, quien se mostró encantado por la oferta.
Le brillaron los ojos…
El panelista de Sígueme y te sigo se entusiasmó rapidito con participar en el café concert. “Sería un sueño cumplido”, comentó Mauricio Israel.
Cuando el animador del espacio le pregunto a Paty Maldonado qué rol le gustaría que tuviera el comentarista comentó: “Que baile el caño”, bromeó.
“Que sea el cartero”, también dijo como opción. La cantante aprovechó para referirse a su nueva contratación, Daniela Aránguiz, quien próximamente se sumará a su show.
“Yo creo que a ella le va a hacer muy bien sacar un poquito de todo ese estrés que tiene. Así le pasó a otras veteranas que trabajaron conmigo. La Raquel estuvo en un momento complicado para ella, también a la doctora Cordero la puse en un momento complicado. Lo mismo con Pamela Diaz y Adriana Barrientos. Para que decir Cata Pulido”, aseguró Paty.