Warner Channel presenta el final de Arrow con la emisión de su episodio de cierre el jueves 13 de febrero, a la medianoche. El último capítulo de la serie tendrá el regreso de Emily Bett Rickards en el papel de Felicity Smoak.
Luego de ocho temporadas, la aventuras del justiciero concluyen con la última flecha del encapuchado, cuya misión de héroe se convertirá en una leyenda y permanecerá en su descendencia.
Warner Channel presenta el final de Arrow con la emisión de su episodio de cierre el jueves 13 de febrero, a la medianoche. El último capítulo de la serie tendrá el regreso de Emily Bett Rickards en el papel de Felicity Smoak.
Tras los sucesos de la batalla de los superhéroes del multiverso contra Antimonitor, el sacrificio de Green Arrow / Oliver Queen parece haber condenado el destino del encapuchado y su legado estará en manos de quienes conformaron su equipo y entre sus descendientes, en especial en Mia Smoak, quien aparece como la heredera del arco, las flechas y la condición de justiciera. Pero antes, en el penúltimo episodio, emitido el viernes 7 de febrero, Laurel y Dinah se reúnen con Mia en el año 2040, una época en que todo marcha muy distinto para la hija de Oliver y que la lleva a ser la salvadora de la ciudad.
La última vez que se vio en escena a Felicity Smoak fue cuando dejaba a las versiones adultas de William y Mia para ir en busca de Oliver, junto a The Monitor. Desde esa fecha, distintos sucesos ocurrieron, poco se supo del éxito de su misión y los acontecimientos que enfrentaron los diferentes universos pudieron haber afectado el desarrollo de los eventos que rodearon a la esposa de Oliver y madre de Mia. El regreso de Emily Bett Rickards será parte del cierre de Arrow.
En el camino habrán quedado ocho temporadas en que Oliver Queen, vestido como Green Arrow, se encargó no sólo de proteger a los inocentes, sino que de perseguir a todos aquellos que le fallaron a la ciudad con sus delitos. Entre estos, una lista de poderosos enemigos a los que el justiciero debió combatir con talento físico, ingenio y no pocos contratiempos: Malcom Merlyn, Deathstroke (Slade Wilson), Ra's Al Ghul, Damien Dark, Prometheus (Adrian Chase) y Ricardo Díaz fueron los principales adversarios. Para combatirlos, el multidisciplinario equipo de Oliver contó con Felicity y John Diggle como sus más cercanos colaboradores.
Oliver y Green
De Oliver Queen y Green Arrow podrían escribirse muchas historias, pero en ninguna de ellas podría contarse que alguno de los dos le falló a la ciudad. Tanto el ciudadano Queen como el encapuchado cumplieron su más honesta y desinteresada misión, sin que los propios conflictos internos de cada uno pudieran comprometer el amor por su familia y su afán de justicia para Starling City. Atrás quedaron decisiones complicadas, batallas contra poderosos enemigos, rupturas en el equipo, encrucijadas sanguíneas, mentiras al descubierto y sacrificios personales, sin que ninguna de estas pudiera interponerse al héroe y su destino.