Seth Rogen: Su amistad y relación laboral con James Franco se quebró

Tras colaborar en múltiples comedias, el actor sostuvo que no tiene planes de volver a trabajar con su socio habitual tras las acusaciones en su contra.

En el pasado fueron grandes colaboradores, pero ahora Seth Rogen reveló que no planea trabajar con James Franco nuevamente. Y todo se debe a las acusaciones de acoso y explotación sexual en contra del nominado al Premio Oscar.

Como parte de una conversación con The Sunday Times, Rogen aseguró que ya no se siente cómodo trabajando con Franco. Algo que pone punto final a su relación tras trabajar juntos en series como Freaks and Geeks y películas como Pineapple Express, This is the End y The Interview.

"Lo que puedo decir es que desprecio el abuso  el acoso, y nunca cubriría u ocultaría las acciones de alguien que lo hace, o pondría a alguien en una situación en la que estuviera cerca de alguien así", remarcó Rogen.

"También miro hacia atrás a esa entrevista de 2018 donde comento que seguiría trabajando con James, y la verdad es que no lo he hecho y no planeo hacerlo ahora mismo", agregó.

Al mismo tiempo, Rogen lamentó una broma que realizó mientras presentaba Saturday Night Live en 2014, en la que hizo una referencia a una acusación contra Franco de una mujer de 17 años a la que supuestamente envió un DM en Instagram.

Una amistad que se quebró

Como parte de la conversación, Seth Rogen también postuló que su amistad también se vio resquebrajada con todo lo que ha sucedido.

"Ha cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica", admitió. "[Lo nuestro] no es tan doloroso y difícil como lo es para muchas otras personas involucradas. No tengo lástima por mí mismo en esta situación", expresó.

James Franco llegó a un acuerdo en febrero pasado por la demanda en su contra que impusieron algunas alumnas de actuación. Estas denunciaron que el actor las intimidó para tener situaciones sexuales. Por su parte, Franco siempre ha negado las acusaciones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA