En los 90 fueron una de las parejas más fotografiadas. Ella era la modelo del momento y él un galán de Hollywood. Demostraban pasión en público y en privado, llenaban bañeras de champán y el actor se sacó un carísimo collar del trasero para regalárselo a su novia, así fueron sus tres años de amor.
Mucho antes de que Johnny Depp tuviera una tormentosa relación con Amber Heard -que terminó en tribunales- o su historia con Vanessa Paradis, con quien tuvo a sus dos hijos: Lily Rose y Jack, el actor de Hollywood mantuvo un tortuoso romance con una jovencísima Kate Moss.
La modelo inglesa estuvo al lado de Depp por tres años, entre 1994 y 1997. Ella recién entraba a los 20, mientras que él ya tenía 31, se había casado, separado y luego pololeado por mucho tiempo con su colega Winona Ryder.
El intérprete se encontraba en el Café Tabac de Nueva York, cuando el periodista George Wayne de Vanity Fair le presentó a la británica.
Kate y Johnny fueron una de las parejas más icónicas los años noventa, en público eran pura pasión: besos con lengua, toqueteos, abrazos, juegos de miraditas; hubo incluso rumores de compromiso, aunque como señaló en esos años la Revista People, la relación estuvo marcada por los altibajos y las discusiones.
¿Fue una relación de ensueño?
Ambos eran hermosos y muy cool, pero había cierta oscuridad en su romance: excesos con las drogas, el alcohol y las fiestas, que eran pan de cada día. Uno de los primeros escándalos que protagonizaron fue en 1994, cuando fueron vistos discutiendo en público.
Ese mismo año, Depp fue arrestado por causar daños materiales en el hotel de Nueva York donde se alojaba junto a la modelo, esto tras una pelea entre la pareja. La violencia era peligrosamente común entre ellos.
En 1998, cuando terminaron, el actor confesó a revista HELLO! que “nunca antes” se había enamorado de esa manera. “He sido muy estúpido porque teníamos mucho a favor de nuestra relación. Yo soy el que tiene que asumir la responsabilidad de lo que sucedió: era difícil llevarse bien conmigo, dejé que mi trabajo se interpusiera y no le presté la atención que debería haberle dado”.
“Claro que debería preocuparme por mis películas, pero cuando llegaba a casa debería tratar de dejar ese mundo atrás. No podía hacer eso y era horrible vivir conmigo. Hazme caso, a veces soy un completo idiota”, agregó.
Locuras sexuales en diferentes hoteles
Por su parte, Kate que siempre ha sido muy discreta en cuanto a sus asuntos personales, reveló a Vanity Fair en 2012 que: “No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo, eso es lo que eché de menos después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar”.
Además, hace unos años contó al programa británico The Big Breakfast que una noche Depp la llevó a cenar al Russian Tea Room y le hizo meter la mano en su pantalón. La estrella le había dicho que algo le molestaba así que la modelo hurgó en su trasero y “¡me encontré con un jodido collar de diamantes de Tiffany!”.
Por otro lado, hay varias leyendas respecto a sus andanzas en hoteles de lujo, se dice que experimentaban con diferentes sustancias y tuvieron sexo en cada una de las 63 habitaciones del Chateau Marmont en Los Ángeles. Mientras que en el Portebello Hotel de Londres pidieron que se les llenara una bañera con champán.
Pese a que la pareja terminó en 1997 de forma amistosa, siempre han mantenido el contacto. La última vez que compartieron fue cuando Moss testificó a favor de Depp en el juicio contra Amber Heard, por videollamada. Quizás en el fondo, sí eran almas gemelas.