Tras cancelar sus dos conciertos en Chile, la colombiana improvisó una canción en el exterior del hotel donde se hospeda.
Luego de la bullada cancelación de sus dos conciertos en Chile y largas horas de silencio, Shakira sorprendió al salir al exterior del hotel en Santiago y cantar una canción a los fans allí apostados.
La cantante colombiana quiso entregar un cariñito a su fanaticada, luego que en las últimas horas se quedaran con la entrada en la mano y sin poder ver a la querida artista.
Junto a un par de músicos y una amplificación, Shakira cantó “Antología” a la misma hora en que debía estar sobre el escenario del Estadio Nacional.
El momento desató la euforia de decenas de seguidores que estaban instalados desde temprano en la entrada del Hotel Mandarín Oriental.
Reacciones
En redes sociales hubo opiniones de todo tipo. Muchos lloraban de emoción, otros descargaban su enojo por la repentina suspensión de los dos shows.
“Shakira por lo menos dio la cara. Se agradece y se ve su cercanía con sus lobas y lobos”; “¡Esta reina sabe cómo calmar las aguas de los fans! Te amo con el cora"; comentaron algunos usuarios de X.
“Salió a tirar un calmante de una canción afuera del hotel y era”, dijo otro disconfome.