Espectáculos

Shakira encabeza la lluvia de estrellas que iluminará nuestro país

Los shows internacionales tienen hace rato a Chile como uno de las paradas obligadas en este lado del mundo y, por lo mismo, no es de extrañarse que la agenda musical se esté copando para el segundo semestre.

El anuncio de la presentación de Shakira, quien llegará el próximo 30 de octubre hasta el Estadio Nacional para repetir el éxito masivo que vivió en 2011, lidera la lista de los conciertos más esperados.

"Dorado World Tour" es el nombre de la gira que la traerá hasta la región y que hasta el momento contemplaría una serie de 21 canciones, con repasos de su discografía clásica, pero dominado por lo más reciente de la colombiana.

Según ha dejado ver Shakira en su Instagram, se encuentra totalmente recuperada del problema a la garganta que la aquejaba hace unos meses, e incluso tiene nuevas coreografías, las que por estos días muestra en la edición europea del tour.

Las entradas para asistir al show están disponibles en Puntoticket, con valores que comienzan desde los 36 mil pesos.

Pero eso no es todo, pues seis días después arribará otro artista de talla mundial.

El 5 de noviembre será el turno de Robbie Williams en el Movistar Arena, quien presentará "The Heavy Entertainment Show", nombre de la gira que difunde su más reciente disco de estudio y con tickets desde los 28 mil pesos.

Prueba de que todos los estilos musicales posan sus ojos en Chile, será la llegada de otro de los grandes shows que vestirá de gala el Nacional, pues Roger Waters, fundador de la icónica banda Pink Floyd, se presentará el 14 de noviembre con "Us + Them", donde el cantante y guitarrista de 74 años repasa los mejores discos. Un show con entradas que van desde los 44 mil 850 pesos.

A estrujar la billetera entonces, ya que la segunda mitad del año tendrá música para todos los gustos.

Mira el detalle de los mejores conciertos:

Chayanne

7/9/10/16/17 de noviembre

Movistar Arena

Desde $30.250

Mike Patton

8/9 de Noviembre

Teatro Coliseo

Desde $33.600

Silvio Rodríguez

5/8/9/11/14 de octubre

Movistar Arena, Quinta Vergara y Estadio Esther Roa de Concepción

Desde $23.000

Demi Lovato

14 de noviembre

Movistar Arena

Desde $25.300

Got7

17 de julio

Movistar Arena

Desde $28.750

Romeo Santos

18/19/20 de noviembre

Movistar Arena

Desde $20.700

Carlos Vives

8 de julio

Movistar Arena

Desde $17.250

Morrisey

15 de diciembre.

Movistar Arena

Precios no informados

 Raphael

8 de junio

Movistar Arena

Desde $18.600

Más sobre:Conciertosdemi lovatoShakiraromeo santossegundo semestrerecitalesroger watersrobbie williamsraphaelmorrisey

Lo último

00:48
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá