La artista colombiana contestó de una manera muy curiosa a las palabras de Gerard Piqué del pasado fin de semana.
En una charla improvisada que tuvo con Gerard Romero, en principio acerca de la Kings League pero que después derivó a temas más personales, Gerard Piqué se confesó sobre los constantes beefs que ha recibido él y su pareja, Clara Chía, por parte de Shakira en el último tiempo. Sobre todo luego del BZRP #53 Music Session.
Dijo, sin ir más lejos, que “el tema de tirar beef que está muy bien y es la moda, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras el beef”.
“¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para ver que nos hemos pasado? Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad”, agregó el exdefensor.
Y claro, también lamentó que como “mi expareja es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella…, ¡pero barbaridades miles!”.
Algunas horas más tarde, contra todo pronóstico —o no—, Shakira volvió a la carga para responder a las palabras de Piqué. Lo hizo a su modo, irónicamente, con una interpretación bastante particular… frente a las quejas del exfutbolista por los mensajes que recibe desde Latinoamérica, la colombiana se despachó el siguiente tuit acaso agradeciendo:
“Orgullosa de ser de latinoamérica”, acompañando su frase con todas las banderas que conforman el continente.