La estrella colombiana protagonizó uno de los momentos más virales y ni siquiera estaba en el lineup, solo acompañó a Bizarrap con dos canciones y lanzó la bomba.
Shakira se convirtió en la protagonista del festival Coachella 2024 sin siquiera estar invitada. La estrella tuvo una aparición sorpresa en el show de Bizarrap donde aprovechó de dar una importante noticia: se va de gira.
Vistiendo un impresionante look de color naranja y rojo y con sus característicos movimientos de cadera, la colombiana sorprendió a los presentes quienes gritaban su nombre sin poder contener la emoción.
Después de cantar “La Fuerte” y su ya famosa “Music Sessions, Vol. 53″, lanzó: “Tengo algo que compartir... ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!”.
Para impresión de los presentes, la icónica intérprete dio finalmente la noticia que todos sus seguidores estaban esperando: “Las mujeres ya no lloran World Tour”, que comenzará en noviembre en Estados Unidos. Aún no se sabe cuándo llegará a Latinoamérica.