Shakira no está sola en Miami y eso tiene furia a Gerard Piqué

Shakira y Piqué

Además, según medios internacionales, el exfutbolista estaría buscando casa cerca de sus hijos y saltarse el acuerdo que tiene con la cantante.

Desde que Shakira llegó a Estados Unidos en abril pasado para instalarse con sus hijos Milán y Sasha, todo se puso color de hormiga en su ya mala relación con Gerard Piqué.

Aún no se cumple un mes de la artista viviendo en Miami y Piqué ya viajó a la ciudad del sol para visitar a sus hijos. Y aunque en un principio estaría diez días con los menores, todo se redujo a seis días.

Pese a esto, el empresario estaría buscando una propiedad cerca de sus hijos, lo que habría molestado a Shakira. “Contradice el acuerdo, ella no quiere que esté en la ciudad de Miami, así que tendría que hacer un acuerdo nuevo de custodia compartida”, aseguró el periodista Álex Rodríguez.

La “revancha” de Shakira

Además, salió a la luz que la artista no está sola en su residencia con Milán y Sasha. Así lo señaló el diario El Tiempo, citando a El Nacional: “Shakira no está viviendo sola con sus hijos en Miami”.

La barranquillera se habría llevado a sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll. Situación considerada una revancha por parte de la artista ya que Piqué estaba evitando que esto sucediera porque no estaba de acuerdo con que sus hijos vivieran con sus abuelos maternos.

Si bien, los papás de la colombiana están con ella, hasta el momento no se sabe si se encuentran solo de visita o se quedarán permanentemente. Ninguna de las dos partes ha confirmado la información.

Shakira y sus papás

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA