La cantante y sus dos hijos, Sasha y Milan, partieron rumbo a su nueva vida en Estados Unidos este fin de semana. “Iniciamos un nuevo capítulo en búsqueda de su felicidad”, aseguró
Shakira ha dejado atrás Barcelona para empezar su nueva vida en Miami este fin de semana. Este domingo, la cantante y sus dos hijos con el exfutbolista Gerard Piqué se despidieron para siempre de España.
Tras el polémico quiebre con el español, la colombiana había tomado la decisión de radicarse en Estados Unidos, según había revelado la prensa española. Sin embargo, por el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, había postergado la mudanza.
Hasta el pasado domingo 2 de abril, cuando fue captada en el aeropuerto El Prat de Barcelona con sus retoños, Sasha y Milan.
La familia se tomaría unas vacaciones durante la Semana Santa para luego empezar su nueva vida en Miami. Los pequeños entrarían a clases el próximo 11 de abril.
Tras abandonar Barcelona, Shakira compartió un sentido mensaje para despedirse de la ciudad española donde había iniciado su vida junto a su expareja.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, partió señalando la artista.
“Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, agregó.
En esa misma línea, continuó: “Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad”.
“Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padres, ¡nos vemos en las curvas!”, concluyó Shakira.
Algunos han especulado que podría ser un mensaje para su expareja, Piqué, con quien se ha enfrentado en varias oportunidades tras el polémico quiebre.
Hace poco, el español se refirió a los constantes beefs que ha recibido él y su actual pareja, Clara Chía, por parte de la colombiana, en especial tras la BZRP #53 Music Session.
“Mi expareja es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella…, ¡pero barbaridades miles!”, lanzó el exfutbolista.
Sin embargo, la cantante no dejó pasar el comentario de su ex y le respondió a través de redes sociales con un llamativo comentario. “Orgullosa de ser de latinoamericana”, tuiteó Shakira.