La colombiana -que no da puntada sin hilo- y el español, por fin concordaron en algo, aunque la polola del exfutbolista salió trasquilada.
Durante las últimas horas, salió a la luz que Shakira y Gerard Piqué llegaron a un nuevo acuerdo respecto a sus hijos, Sasha y Milán.
Cabe recordar que la expareja, que ya no está junta hace más de un año, estuvo meses en una disputa judicial sobre el tiempo que pasaría cada uno con los niños.
Y es que también hay que considerar que mientras la cantante vive en Miami, el exfutbolista lo hace en Barcelona. Pero lo que llama la atención de este acuerdo es que existiría una cláusula sobre Clara Chía Martí, la polola del empresario deportivo.
La cláusula de la discordia
Según publicó La Nación, en primer lugar, “el arreglo establece que Milán y Sasha vivirán con la colombiana en Estados Unidos. Además de quedar a su cuidado, ella será la encargada de todo lo que tiene que ver con la educación, salud y cualquier cuestión ligada al cuidado diario de los pequeños”.
Mientras que Piqué podrá visitar a sus hijos cada diez días, y tiene prioridad en el tiempo para las próximas vacaciones 2024, según quedó firmado.
Y finalmente, la polémica cláusula: Clara Chía Martí no tiene permitido pasar tiempo con Milán y Sasha. Por lo que Gerard no podrá combinar los planes con su polola y sus hijos. “Esto evita la posibilidad de que la novia del español se sume en algún viaje familiar compartido que lleve a cabo el exfutbolista durante sus vacaciones, indican en el mencionado medio.
Lee más en La Cuarta
- “Hoy es un día de celebración”: Mauricio Flores dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a su hija
- “¿Es verdad?”: así fue la reacción en vivo de Trini al enterarse que Coni apareció en Times Square
- Impacto en el espectáculo por muerte de hija del cantante mexicano Luis Ángel: tenía solo 21 años