Shakira y Piqué volvieron a verse las caras tras la polémica sesión con Bizarrap: ¿cómo fue el reencuentro?

La cantante colombiana y el exdefensor del Barcelona se reunieron en una de las dependencias que compartían.

Particularmente la semana pasada acaso haya sido la más movida, el capítulo más caliente de la historia que han protagonizado Shakira y Gerard Piqué desde que anunciaron el término de una relación amorosa que se extendió por cerca de 12 años. Fue entonces que la artista colombiana, como parte de la BZRP Music Session #53, despotricó contra el exdefensor español y su amante.

La serie de mensajes que incluyó comparaciones entre marcas, como Rolex y Casio o Ferrari y Twingo —de Renault—, fueron aprovechados hábilmente por Piqué durante su participación el último fin de semana en la Kings League. Se consideró una suerte de respuesta por parte del catalán.

Pero claro, todavía no se habían cruzado en persona. Un escenario que recién se concretó este miércoles…

El encuentro, según medios especializados españoles, se produjo en el domicilio de Esplugas de Llobregat. Hasta allí llegó Gerard Piqué montado en su coche habitual. Esta vez no hubo Twingo, como el domingo pasado. Lo hizo para recoger a sus hijos, Milan y Sasha.

Y de acuerdo a Mundo Deportivo, el ex Barça debió aguardar durante varios minutos. Pero no mucho más.

“No ha habido ningún gesto o situación fuera de lugar, Gerard ha recogido a los niños y se ha ido”, informaron desde el citado medio.

Piqué, en esta oportunidad, abandonó la vivienda en silencio, ignorando las preguntas de los periodistas que estaban apostados en el lugar. Al contrario de lo que pareció suceder en los últimos días, donde aguantó toda clase de bromas y lanzó un par de indirectas, no quiso profundizar la polémica.

COMPARTIR NOTA