Sharon Stone sufrió nueve abortos espontáneos antes de adoptar: lanzó potente reflexión

Sharon Stone.

La icónica actriz, a sus 64 años, usó las redes sociales para hacer esta revelación, en un gesto de solidaridad con a bailarina australiana Peta Mugatroyd.

Antes de adoptar a sus tres retoños (Roan Joseph, Laird Vonne y Quinn Kelly), la actriz Sharon Stone no la pasó nada de bien en sus intentos por tener hijos.

Vía Instagram, en un gesto de empatía con la bailarina australiana Peta Mugatroyd, quien hace poco reveló que recientemente había sufrido un aborto espontáneo de la criatura que esperaba con su pareja, Marks Chmerkovskiy.

En esta ceremonia, la protagonista de Bajos instintos (1992) contó que debió enfrentarse a esa situación en múltiples ocasiones a lo largo de su vida.

“Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida”, declaró a sus 64 años.

Luego, reveló: “Perdí nueve hijos por aborto espontáneo”, lo que “no es poca cosa, ni física ni emocionalmente”. Sin embargo, “nos hacen sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto, con una especie de sensación de fracaso”.

Por último, remato: “En lugar de recibir la compasión, la empatía y la sanación que tanto necesitamos, la salud y el bienestar femeninos dejados al cuidado de la ideología masculina se han vuelto laxos en el mejor de los casos, ignorantes de hecho y violentamente opresivos en su esfuerzo”.

COMPARTIR NOTA