Shirley Arica se defendió de las acusaciones tras chocar su auto: desmintió consumo de alcohol

Shirley Arica se defendió de las acusaciones.

La ex participante de Tierra Brava fue acusada de manejar estando borracha.

La semana pasada la ex participante de Tierra Brava, Shirley Arica, se vio envuelta en un gran escándalo en su natal Perú. La modelo protagonizó un accidente de tránsito y fue acusada de conducir bajo las influencias del alcohol y darse a la fuga antes de que llegara personal policial.

En el programa ‘Todo se Filtra’ se pusieron en contacto con el otro conductor involucrado, quien aseguró que la chica reality “trató de pasarse al lugar de copiloto. Había un hombre, él estaba en estado de ebriedad”. Además, señaló que intentó llegar a un acuerdo económico con Arica, pero no llegaron a un trato.

Me ofreció 1.000 soles y el arreglo según la cotización que yo hice me salía aproximadamente unos 4.000 o 5.600 con la pintura”, agregó. Por otro lado, en Zona de Estrellas conversaron con la estrella peruana, quien se defendió de las acusaciones y tachó de falsas las imputaciones en su contra.

“Yo estoy bien, y la información que se está diciendo de mi es falsa, no hay ningún documento que diga lo contrario”, comentó Shirley al programa farandulero.

Junto con negar que manejaba bajo los efectos del alcohol, la ex Tierra Brava señaló que los reclamos del conductor afectado son porque “simplemente yo no quise pagarle al señor la cantidad exorbitante que pedía de dinero y ya mis abogados están viendo el tema ya que todo esto lo haré vía legal”.

Con esas declaraciones, Shirley Arica salió del paso de la polémica, dando por hecho que solo fue accidente atribuido a un descuido, y no a una borrachera como se dijo en un inicio.

Lee más en La Cuarta

-Cómo se ideó el llamativo traje naranjo que Nicolás Copano utilizó en su matrimonio con Lady Ganga

-“Nos encontramos consternados”: Mente Sabia Crú se refirió a denuncias en contra de Dr. Bene

-“Me impactó”: Paty López se refirió a la grave denuncia en contra de Cristián Campos

COMPARTIR NOTA