Algunos aplaudieron la jugada de la producción del reality. Otros reaccionaron con enojo.
Un sorpresivo vuelco presenciaron los seguidores de Gran Hermano Chile en una de las noches más polémicas en lo que va de reality show. La supuesta renuncia masiva resultó ser falsa.
Tod partió cuando el equipo de no famosos, bautizado como ”Mata Fama”, comenzó a armar tamaño escándalo por quedarse sin comida. Hubo llantos, reclamos y amenazas de renuncia masiva.
Fue así como llegado el momento, la conductora Diana Bolocco preguntó uno a uno por su decisión definitiva. Y efectivamente, los supuestos enojados tomaron sus maletas y se encaminaron a la salida.
Cuando llegaban a la puerta, la voz de Gran Hermano anunció que “la misión” estaba cunmplida y los “renunciados” explotaron de felicidad. Todo se trataba de un juego.
Resulta que para poder acceder a más comida, la producción les ofreció una misión: convencer a los demás participantes, los famosos, de que sí estaban decididos a renunciar al programa. Al parecer lo lograron y también lo hicieron con la audiencia.
Reacciones por falsa renuncia masiva en Gran Hermano
Las reacciones del público no se hicieron esperar. Algunos aplaudieron la “creatividad” del programa, logrando elevar el rating, al menos por aquella noche. Sin embargo, otros se manifestaron molestos.
“Así como caigo en las mentiras de los hombres, ahora caigo en las mentiras del reality. Era todo una misión y yo acá enojadísimo con los MATA FAMA… igual primera cosa buena que hacen los NN”, descargó el periodista Michael Roldán.
“Quizá le resultó esta polémica para subir el rating, pero le podría quitar credibilidad al reality y bajar el rating los próximos días”, escribió, por su parte, un televidente, a través de X.