El participante del reality contó que cinco personas lo debieron detener para que su discusión con el argentino no llegara a los golpes.
Pangal Andrade recordó desconocidos detalles sobre su fuerte pelea con Luis Mateucci en la casona de ¿Ganar o Servir? (Canal 13).
En una conversación con Rojabet, el líder del equipo Soberanos habló sobre su participación en el reality de Canal 13 y también aprovechó la instancia para lanzar unos ácidos dardos contra el argentino.
“Estuvo intenso”, confesó de entrada sobre el encierro. “Fue difícil, después de 14 años volverse a encerrar y con personajes tan cuáticos, no es fácil. Y también yo personaje cuático, es difícil que me aguanten”, reconoció.
“Me aguanté harto, porque estar adentro, soportar tanto tiempo, al final uno ya pierde los cabales. (...) Al final te tienes que igual hacer respetar, porque son tantos personajes diferentes, que te atacan de uno, te atacan de acá. No es fácil”, añadió.
Al ser consultado sobre lo que “más le sacó los choros del canasto”, el deportista respondió que “Luis (Mateucci), se los sacó mucho, es un profesional (...) casi llegó a los combos”.
“Era constante y que era muy sapo”, disparó contra su compañero. “Cuando tú hablabas con alguien algo privado, ibas a mirar detrás de la puerta, mirabas debajo de la mesa, sino estaba Luis agachado escuchando, porque iba corriendo a contarle todo a Oriana (Marzoli)”, explicó.
Los detalles de su pelea con el argentino
Fue en ese momento que el participante reveló detalles de la fuerte discusión que tuvo con el trasandino en la casona. Hace unas semanas, Mateucci comenzó a provocar a Andrade diciéndole “Quico”, lo que hizo estallar a Pangal. El deportista debió ser retenido por sus compañeros y algunos integrantes de la producción, mientras que el argentino terminó llorando.
Sobre este episodio, Pangal confesó que “si a mí no me agarran, yo le pegó”. “De hecho, le pasé a 10 centímetros, ahí se puede ver, me agarran cinco personajes”, añadió.
“Yo le iba a pegar, estaba enfermo, me tenía enfermo. Me tenía chato”, explicó Andrade, “Me empezó a gritar y le dio y le dio y le dio. Y estábamos cocinándoles a ellos (el equipo rival), estábamos haciéndoles papas fritas, hamburguesas, una hue… exquisita”, contó.
“Más encima nos habían tirado, el día de la venganza. Y el día de la venganza siempre para ellos era fiesta increíble, lo pasaban la raja. Y el día de la venganza de nosotros era una hue… súper penca (...) Ellos estaban siempre mucho más cómodos”, relató Pangal.
Por otro lado, el participante se refirió a las diferencias en los equipos, ya que en su grupo solo eran dos hombres -él y Austin Palao-, mientras que sus rivales contaban con tres -Luis, Facundo González y Raimundo Cerda-. “Yo creo que fue injusto, yo siempre lo dije”, afirmó Andrade.