“Si a uno lo invitan a la fiesta…”: qué dijo Sergio Lagos la última vez que le preguntaron sobre un regreso a Viña

Lagos, como animador del festival de festivales.

El animador le dijo la firme hace un año al diario pop.

La segunda jornada festivalera no sólo quedó reducida a la brillante presentación de Andrea Bocelli, a los suspiros que levantó su hijo o al inesperado fracaso de Javiera Contador, víctima de los caprichos del Monstruo. El público, en especial el de las redes sociales, hizo notar que María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, los animadores de esta versión, todavía no pasan la prueba —incluso parecen lejos de lograrlo, por lo visto— y rogaron por el regreso de Sergio Lagos, quien cumplió esas funciones entre 2006 y 2008.

Puntualmente, se criticó que tanto Godoy como Saavedra no fueran capaces o al menos hicieran un intento por controlar las protestas de la gente, aún molesta por la salida del intérprete italiano, lo que a fin de cuentas incidió directamente en la rutina de la humorista.

Por el contrario, compartieron registros de Viña 2006, cuando Lagos, al advertir que la audiencia seguía molesta por la corta duración de Sin Bandera, antes de que llegara el turno de Illapu hizo de todo para contenerlos. “Viudo de Sergio Lagos”, publicó el momento un usuario, alcanzando casi ocho mil likes. René Naranjo, por caso, también hizo su apuesta: “¿El mejor animador que ha tenido el Festival? Sergio Lagos”. Y así, un largo etcétera.

Ahora bien, ¿cuál es la visión que tiene de todo esto el propio Sergio Lagos? Lógicamente es difícil que ahora pueda o quiera hablarlo, sabiendo que podría pasar por encima de un compañero.

Sin embargo, hace no mucho, poco menos de un año, en pleno Lollapalooza, el animador fue encarado por el diario pop y entregó algunas pistas:

“A mí me gusta siempre la diversión, entonces si a uno invitan a la fiesta, en general uno dice que sí”, admitió.

Aunque, claro, desde entonces se ponía el freno: “Tiene tanto que ver con lo que está pasando, con lo que se hace, y hoy Martín (Cárcamo) y María Luisa son los conductores, y hay que dejar que ellos conduzcan”.

Lee más en La Cuarta:

—Quién es Pia Toscano, la cantante que cautivó al público de Viña 2024 en el concierto de Andrea Bocelli

—”En Chile tenemos un vacío tremendo…”: las profundas reflexiones de Luis Jara tras el concierto de Andrea Bocelli en Viña

COMPARTIR NOTA