Por Paloma Pareja“Si a uno lo invitan a la fiesta…”: Sergio Lagos habló sobre la posibilidad de volver a Viña en pleno Lollapalooza
El animador llegó al festival junto a sus hijos para apañar a Nicole.

El cantante y periodista asistió a Lollapalooza en patota junto a su hijo León, Celeste y Nicole, quien se subió al escenario para acompañar al músico nacional Benjamín Walker.
“Vine a ver cantar a mi esposa, está con Celeste allá atrás. Porque León ha tenido su propio itinerario de bandas”, dijo orgulloso de sus hijos durante la segunda jornada.
“Me gusta la diversión”
Sobre los videos que se han viralizado en redes respecto a su increíble animación en el Festival de Viña del Mar, el artista dijo “Siempre es muy bonito a uno lo hallen con el recuerdo, eso pasó a mucho tiempo…”.
“Es interesante, bonito, halagador; pero es lo que es no más”, insistió. Ahora bien, cuando le preguntamos si le gustaría volver a la conducción del certamen viñamarino, altiro respondió: “A mi me gusta siempre la diversión, entonces si a uno invitan a la fiesta, en general uno dice que sí”.
Y en esta misma línea agregó: “Pero también tiene tanto que ver con lo que está pasando, con lo que se hace, y hoy Martín y María Luisa son los conductores, y hay que dejar que ellos conduzcan”. Remató el rockero.
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















