El cantante está muy preocupado por el estado de su salud del padre de sus hijos y a quien considera “el amor de su vida", pese a llevar años separados.
Desde que en agosto pasado saliera a la luz que Nacho Palau, la expareja de Miguel Bosé, tiene cáncer de pulmón, parece que ambos se han reencontrado para vivir juntos este difícil momento.
El cantante español y el escultor de 51 años tuvieron una relación sentimental por casi tres décadas y criaron a cuatro hijos juntos, dos biológicos de cada uno.
Según informó recientemente el medio mexicano “TV Notas”, un amigo cercano Palau declaró cómo se tomó Bosé la noticia de su estado de salud: “Fue un golpe muy fuerte para Miguel”, afirmó.
“Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos”, agregó.
“Me haré cargo de tus hijos”
En esta misma línea, dijo que Miguel -que está viviendo en el país azteca- “de inmediato, mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir”.
Además, reveló una emotiva promesa que le hizo el artista: “Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos”.
Sin embargo, cabe recordar que muchos habían criticado a la pareja cuando decidieron separarse y Miguel solo se hizo cargo de sus hijos biológicos, pese a que los cuatro niños nacieron mientras estaban juntos.