“Si alguien habla mal de mí…”: la respuesta sin filtro de Daniela Aránguiz a Coni por cahuín que contó sobre Jorge Valdivia en Gran Hermano

Daniela Aránguiz respondió a los polémicos dichos de Coni en Gran Hermano.

Además, la panelista del Zona de Estrella lanzó una inesperada advertencia.

Durante la noche de este martes, Daniela Aránguiz alzó la voz y le respondió con todo a Coni, quien hace un par de días lanzó en Gran Hermano un desconocido cahuín sobre Jorge Valdivia y que salpicó a la propia panelista del Zona de Estrellas.

En concreto, la bailarina recordó una particular situación de su affaire con el Mago, el que según su relato, surgió tras el fin de su matrimonio con Aranguiz.

“Él se fue a vivir a un hotel, porque ella lo cachó en una ‘maniobra’”, lanzó en medio de sus íntimas conversaciones con sus compañeros del encierro.

“Después pasó una hue… me dejo plantada, se fue con otra de viaje (…) Al final yo ahí dije, no. No me puedes hacer esto”, complementó.

Incluso, Constanza fue más allá y se refirió a una sorpresa guácatela con la que se habría encontrado Valdivia en la habitación del hotel tras un viaje que realizó con Maite Orsini.

“Estaba todo caga…, vomitada y cagada la cama, y cuando abre el congelador, estaban sus calzoncillos amarrados”, juró de guata.

La respuesta de Daniela Aránguiz

Por lo mismo, ahora fue la propia Daniela Aránguiz quien salió a defenderse y a contar su versión de los hechos en el espacio de espectáculos de Zona Latina.

De entrada, contó que estaba esperando a Coni “con muchas ansias”. Esto, debido a que varios de los eliminados del reality han visitado el programa donde ella figura como panelista.

Y en esa misma línea, apuntó sus dardos contra Capelli. “Ella habla de mí y afirma cosas que no sabe, que ni siquiera vio (…) Que yo había caga… una pieza, dijo”, aclaró.

“Parece que en ese tiempo la habían invitado Buenos Aires, y la dejaron plantada por llevarme a mí”, complementó.

Acto seguido, confesó que a estas alturas no le van ni le vienen las andanzas de su ex. “Ahora, si alguien habla mal de mí o afirma algo mío, siempre va a ir de vuelta”, avisó.

Por último, contó que fue invitada al ingresar a Gran Hermano por el productor general. “Me ofreció Carlos Valencia entrar un fin de semana (…) Puede ser… Carlitos Valencia lo voy a pensar, le voy a dar una vuelta para ver si me tinca”, lanzó sin pelos en la lengua.

Leer más en La Cuarta:

- “Lo encontré de mal gusto”: la crítica de José Miguel Viñuela a las bromas de Chiqui Aguayo y Luis Slimming en El Purgatorio

- “No es humor, es agresión”: Paty Maldonado se fue con todo contra Luis Slimming y Chiqui Aguayo

- Formalizan a Sebastián Eyzaguirre por violencia contra expareja: lo acusa de atacarla en un supermercado

COMPARTIR NOTA