Espectáculos

“Si él pudo, cómo no voy a poder yo…?”: Ingrid Parra ingresa al Aquí se baila con particular comentario sobre Kurt Carrera

Actriz se suma a la nueva etapa del programa de Canal 13.

Peka Parra se suma este martes al programa de baile de Canal 13.

Tal como estaba anunciado, esta semana comienza una nueva etapa del Aquí se baila, que este martes tendrá su capítulo de repechaje, en el cual podrán reingresar algunos de los participantes que han sido eliminados.

De hecho, en ese lote se encuentra Janis Pope, Lisandra Silva y Claudio Moreno. Ellos tratarán de convencer al jurado y tener una nueva oportunidad en el estelar de Canal 13.

Pero eso no es todo, pues también habrán algunos ingresos totalmente nuevos que llegarán a poner en riesgo la hegemonía de los líderes de la competencia. Claro, pues a los anteriormente anunciados “Jazz” Torres, Kika Silva y Laura Bell, ahora se suma Ingrid Parra.

Tras su salida del programa “+ Vivi que nunca”, “Peka” se encuentra fuera de la TV y concentrada en su maternidad, con su hija Emma, de un año y siete meses.

“He estado 100% dedicada a la maternidad y a mi emprendimiento. Me encanta la televisión, pero la orfebrería me da estabilidad y trabajo no me ha faltado”, sacó pecho.

Acerca de su vínculo con “Aquí se baila”, la ex figura de “Morandé con compañía” asegura que “tenía muchas ganas de entrar, quería estar aquí, y cuando me llamaron dije que sí altiro”

Incluso, no dejó pasar la oportunidad para tirar la talla con la participación de Kurt Carrera.

“Vi el programa, vi muchos capítulos y dije: ‘Si él pudo, ¿cómo no voy a poder yo? Si en ‘Morandé’ le ganaba siempre en los bailes’. Yo creo que lo puedo hacer súper bien, porque la danza me encanta, pero creo que sólo bailo bien ‘apretao’”, adelantó.

La trayectoria de “Peka” Parra

Cabe destacar que a Parra se le ha visto en varios roles, como actriz, comediante y hasta como cantante, pues en su momento imitó a Pandora junto a sus colegas María José Bello y Carolina Paulsen en “Mi nombre es”.

“Creo que con esto ya me han visto haciendo de todo en televisión”, planteó. Eso sí, cuenta que la danza le ha resultado especialmente difícil. “Los ensayos han sido duros, pensaba que me iba a costar menos, pero no me costó menos”, confidencia.

En la competencia, la actriz estará acompañada por el bailarín Francisco Solar, quien hace un año ganó el segundo ciclo del programa acompañado por Xiomara Herrera.

“El Pancho Solar es un seco, ganó la temporada 2, y me ayuda mucho. Lo único que me da lata es integrarme tan avanzado a la competencia porque ahora quedan puros secos y voy a durar menos que un candy”, bromea.

Por lo mismo, sobre sus expectativas en el programa, “Peka” no se hace mayores expectativas. “Siendo bien realista, con los competidores que entran, con lo secos que son y especialmente con lo talentosa que es la Jazz Torres, y considerando que voy a tener que pelear un cupo con ella, creo que vengo a pasarlo bien no más. Lo único que quiero es poder permanecer y poder mejorar cada día con lo que me diga el jurado”, remató.

Leer más en La Cuarta:

Más sobre:Ingrid ParraPeka ParraAquí se bailaKurt Carrera

Lo último

hace 25 min
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

hace 31 min
Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

hace 48 min
“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más

10:57
“Fue más grave incluso que la última vez”: Fran García-Huidobro reveló detalles del delicado problema de salud que la llevó a la UTI en 2024
La conductora confesó que estuvo internada grave en diciembre del año pasado y reveló su diagnóstico.
Espectáculos

“Fue más grave incluso que la última vez”: Fran García-Huidobro reveló detalles del delicado problema de salud que la llevó a la UTI en 2024

09:54
Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima
Seis sujetos ingresaron a la vivienda y sustrajeron armas de fuego, dinero en efectivo y distintas especies.
Chile

Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá