“Le he dicho que no cometamos el error de perder la amistad”, expresó el ex participante de El Discípulo del Chef sobre los dichos de la joven tras el fin del amorío que surgió en el programa de CHV.
Los ex participantes de El Discípulo del Chef, Max Cabezón y Miel Blanca vuelven a la palestra luego de que el cocinero respondiera a los dichos de la influencer quien habló sobre el fin de su romance en la pantalla.
Días atrás la cocinera se sinceró luego de ser eliminada del show de cocina de CHV tras contagiarse del bicho dejando en evidencia su molestia y aclarando dudas sobre su estado sentimental tras coquetear y salir con su compañero de programa mientras participaba en el show.
“En el programa era una persona súper cariñosa y de un día para otro cambió completamente su forma de ser. Se volvió súper frío y poco interesado en mantener una relación, así que no saco nada positivo”, expresó Miel Blanca sobre Max Cabezón, dichos a los que se refirió el cocinero en una entrevista con Página 7.
“Yo creo que cualquiera puede emitir la opinión que quiera, de lo que sea. Creo que es válido, si ella se siente así, es su opinión y la respeto. A la Miel le tengo mucho cariño, hace poquito estuvo de cumpleaños y le envié el tremendo saludo”, afirmó al medio.
“No quiero perder la amistad”
“Le escribí que echo mucho de menos juntarme con ella y salir a comer, que era las actividades que teníamos cuando solíamos pasar el tiempo juntos. No quiero perder la amistad con ella bajo ningún motivo”, señaló Max Cabezón.
“Si hoy no mantenemos una relación romántica, le he dicho que no cometamos el error de perder la amistad. No nos hemos juntado, porque ambos estamos con muchas cosas. Pero la considero una amiga bacán, le tengo mucho cariño y si no compartimos una relación, ya sea de salir, de pinche o pololos, me da lo mismo, porque la amistad y el cariño no me lo quita nadie”, agregó dejando en evidencia su deseo por seguir con una amistad.