Influecer Camilísima fue confirmada como una de las nuevas participantes del reality de Canal 13.
Una nueva integrante fue confirmada este jueves para el nuevo reality de Canal 13, Tierra Brava, el cual comenzará en octubre y llegará para darle pelea a Gran Hermano.
Se trata de Camila Campos, más conocida como Camilísima, quien saltó a la fama por sus pitutos como rostro emergente de los medios digitales de Canal 13, y por un segmento de redes sociales que realizó en el Tu día.
Actualmente, revela que está metida “de lleno en las redes sociales. Tengo un canal de tiktok sobre contingencia porque siempre me ha gustado la política y puedo hacer algo que me apasiona, que es informar sobre lo que pasa en el país”.
Además, en su momento también dio que hablar en el mundo del espectáculo por ser la ahora ex pareja de Sebastián Ramírez. Según su relato, en varios ocasiones tuvo la oportunidad de ingresar a un programa de este estilo.
“Nunca antes acepté porque yo estaba trabajando de periodista y no quería dejar mi trabajo. Pero soy muy camaleónica y necesito estar en constante cambio para estar bien conmigo misma. Por eso decidí lanzarme a la piscina ahora”, plantea tras confirmarse su arribo al espacio de telerrealidad.
“Yo soy mística, le intento encontrar el sentido a todo, y siento que por algo yo tenía que salir de mi trabajo, para tener la oportunidad de entrar de otra manera. Eso a pesar de que me carga el campo, soy súper citadina, súper de mall, y nunca he visto una vaca, salvo en la granja educativa cuando era niña”, confesó.
Por otro lado, Camila también aprovechó la instancia para hablar sobre sus expectativas sobre su llegada a Tierra Brava.
“Soy súper deportista, pero no soy tan buena para el deporte. Diría que soy un poco torpe, pero empeñosa, de hecho, siempre quise hacer el servicio militar. No soy Messi, pero la peleo”, indica.
Además, avisa que tiene una personalidad muy intensa y que recién ahora la está aprendiendo a manejar.
“Tengo un carácter súper fuerte, pero desde que me metí a lo místico intento trabajar la empatía, ver al otro desde la compasión, respirar. Cuando sucede el caos, mi mantra es encerrarme y citar a Britney Spears, la canción ‘Work Bitch’: canto ‘Hold your head high, fingers to the sky’, una sacudida de pelo, y a seguir, miércale”, bromea.
De todas formas, reconoce que está preparada par enfrentar la convivencia, pues dice, no es llegara para andar metida en conflictos.
“Cuando peleo con alguien me voy, me encierro en el baño y hablo sola para dejar ir, es mi manera de hacer ‘om’. Es lo que siempre hago cuando peleo con un pololo o con mi familia. Aquí va a ser gracioso porque va a ser con cámaras, creo que el baño va a ser mi mejor amigo”, avisa.
El amor y una dura advertencia
Por último, sobre el plano amoroso, Camilísima insiste en que no ha tenido suerte. Por lo mismo, está abierta a conocer gente en el reality. “Me ha ido pésimo en el amor. Yo pienso que, si no es aquí, en la otra tierra tendrá que resultarme. Supongo que habrá chicos llamativos en el encierro, y ésta es una oportunidad para encontrar el amor”, asegura. Para ello, dice, entrará en total soltería, y dispuesta a pasarlo bien, sin prejuicios.
Incluso, lanzó una dura advertencia sobre los comentarios que podría recibir durante su paso por el programa.
“Los micromachismos me desesperan, especialmente que todavía se le aplauda al hombre ser un picaflor y no a la mujer. Yo soy una mujer sin prejuicios, no juzgo a nadie, no me meto en la vida de nadie, respeto todas las decisiones, actos y opiniones, y me gustaría que se entienda que ley pareja no es dura. Por eso quiero dar el ejemplo, y si estoy soltera y me dan ganas de ‘picaflorear’, voy a ‘picaflorear’, y espero no ser juzgada”, cerró.
Por último, Canal 13 informó que el esperado estreno de Tierra Brava será el próximo domingo 1 de octubre.
Leer más en La Cuarta:
- “Es súper injusto”: Julio César Rodríguez respondió a las graves acusaciones de Claudia Schmidt