“Si fuera por mí…”: Paula Pavic reveló por qué sigue viviendo con el Chino Ríos a pesar del quiebre amoroso

Los motivos de ese llamativo escenario los explicará la propia emprendedora en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar.
Los motivos de ese llamativo escenario los explicará la propia emprendedora en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar.

Emprendedora se refirió a los motivos que le impiden irse de la casa que comparten en Estados Unidos.

A estas alturas, Paula Pavic y el Chino Ríos no se pueden ver ni en pintura. A pesar de que intentaron reconciliarse tras el quiebre que se produjo a principios del 2023, ahora todo indica que no hay vuelta atrás en la separación.

De hecho, así lo dejaron claro ambos en las recientes entrevistas, donde no han dejado pasar la oportunidad para sacarse los trapitos al sol y tirarse uno que otro palito.

Sin embargo, a pesar de la incómoda situación que enfrentan, donde incluso el ex tenista se ha paseado frente a ella con su nuva polola, todavía siguen viviendo en la misma casa que comparten en Estados Unidos junto a sus hijos.

Los motivos de ese llamativo escenario los explicará la propia emprendedora en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde será una de las invitadas estelares.

¿Por qué todavía viven juntos?

“No depende de mí, depende del tema de los abogados, que se pongan de acuerdo”, revelará Pavic en medio de su charla con Julián Elfenbein.

“Mi representante legal me dice que no me puedo mover de la casa hasta que lleguen a un acuerdo, a él creo que le dicen lo mismo, que no se mueva de la casa”, complementará.

“Entonces, al final, ¿qué se hace? Si fuera por mí, si económicamente pudiera hacerlo, yo me hubiera ido hace rato”, aclarará.

Sobre esto último, vale señalar que Paula Pavic en varias oportunidades afirmó que tras el quiebre con el Chino, no lo ha pasado nada bien con el tema de las lucas. Incluso, reveló en una ocasión que Ríos se negó a seguir pagando algunas cuentas del hogar, gastos que se vio obligada a asumir.

Leer más en La Cuarta:

- La Firme con Gonzalo Egas: “Colgué los botines en el amor… por culpa mía”

- El incómodo momento de Anita Alvarado en un restorán en Viña del Mar: frenó en seco a pesotes que la chaquetearon

- “No te metai conmigo” y “no eres nadie, hu…, nadie te pesca”: el feroz round de Daniela Aránguiz y Daniela Castro en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA