“Si hablara, otro gallo cantaría”: aseguran que reacción de Priscilla Vargas “ayudó” a Yamila Reyna
Siguen los coletazos tras el desubicado “chiste” de la argentina sobre la animadora del 13.
Siguen los coletazos tras filtrarse el desubicado “chiste” de Yamila Reyna sobre Priscilla Vargas.
La semana pasada, en el marco de un evento a beneficio, la animadora de Buenos días a todos lanzó la siguiente tallita subido de tono: “¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales la Priscilla. Me han contado que es buena para eso”.
Una vez viralizado el video de esta vulgar intervención sobre el escenario, las consecuencias para la argentina fueron instantáneas. Incluso le habría significado un reto y una sanción por parte de sus jefes en TVN.
¿Ayudó a Yamila?
Y si bien la situación escaló lo suficiente como para incomodar a Yamila Reyna, la periodista Cecilia Gutiérrez aclaró que la trasandina se habría visto beneficiada por la reacción de Pris, quien optó por hacer oídos sordos y no hablar públicamente del cuestionado chistecito.
“En cierta medida, con su reacción, ayuda a Yamila. Si Priscilla hubiese hablado públicamente o hubiese utilizado incluso esto para victimizarse, como lo hubiesen hecho muchas, hubiese sido bien diferente para Yamila”, expuso la comunicadora en Sígueme.
“Si le hubiese querido sacar provecho, Yamila incluso pudo haber sido despedida”, complementó Julia Vial.
“Tal cual. (Ella) hubiese salido favorecida y podría haber perjudicado mucho a Yamila, entonces Yamila no sólo tiene que disculparse casi obligada por el canal, sino que tiene que agradecerle de verdad su reacción, porque o sino otro gallo cantaría para Yamila Reyna si Priscilla hablara”, sentenció Gutiérrez.
Leer más:
Lo último
hace 30 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.