Animador interrumpió su programa radial para respondes a la ola de dudas por parte de sus seguidores.
Siguen las dudas y especulaciones tras el abrupto fin del programa Sin Filtros, espacio político conducido por Gonzalo Feito, pero que terminó siendo liderado por la periodista Bárbara Rebolledo.
Si bien hay quienes apuntan a una supuesta censura e incluso reflotaron la dura advertencia realizada en vivo por Franco Parisi, otros aseguran que una pelea sería la causa de todo. Según Nicolás Larraín, Feito se enojó.
Lo concreto es que, hasta ahora, la producción del programa sólo se limitó a compartir un comunicado.
“Para nadie es un misterio que el programa incomoda, cuestiona el poder y dice cosas que a muchos no les gusta escuchar. En esa línea, hemos vivido múltiples situaciones complejas y presiones que dificultan nuestra sostenibilidad comercial y a veces nuestra propia tranquilidad”, precisaron en el escrito.
Sin dar nombre ni apuntar al gobierno (como postulan algunas teorías), desde el equipo de SF agregaron que “siempre hemos asumido dichos costos, pero en tiempos duros y ante una decisión país tan delicada y que pone tanto en juego, como la que enfrentaremos el 17 de diciembre, decidimos que es necesario parar”.
¿Qué dice Gonzalo Feito?
Sin embargo, los fanáticos del programa exigen el pronunciamiento de Gonzalo Feito, quien fuera el rostro principal del programa y que, supuestamente, conoce la gran verdad.
A tal punto llega la presión, que durante las últimas dos ediciones de Mirada Velvet (programa que conduce en radio Agricultura) ha debido excusarse por su silencio.
“En estos momentos no quiero decir nada, pero les prometo que de aquí al lunes les cuento algo. Les pido disculpas de corazón. Les voy a dar las razones por las cuales se ha frisado el programa”, adelantó.
Asimismo, reconoció que “hoy en la mañana y anoche estaba emocionado por el cariño de la gente (…) uno hace las cosas con amor y pasión”.
“Hacerlo con amor a la audiencia y después tener esa retroalimentación se valora mucho (…) Les quiero dar las gracias infinitas, pronto vamos a tener noticias, se los juro”, complementó en el programa del miércoles.
Sin embargo, en la última edición del espacio radial, siguieron los comentarios y consultas sobre el fin de Sin Filtros. Así las cosas, el exCQC volvió a tomarse unos segundos en vivo.
“Yo he pedido que me esperen, ayer hicimos un comunicado, hay presiones, sí... prefiero no decir nada. Yo les pedí que me aguanten un poco”, sentenció.
Leer más:
- “No nos mutearán”: Sin Filtros rompe el silencio y explica su abrupta salida de pantalla