El animador conversó sobre el futuro del evento que recauda dinero en Chile, revelando si podría ser él quien continúe en la conducción del show.
Luego de que se emitiera la Teletón y de que Don Francisco confirmara su salida de la animación del evento, muchas especulaciones surgieron sobre quién podría tomar su puesto, entre ellos un rumor de que Rafael Araneda podría ser quien se haga cargo del show.
El animador quien se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos ha sido destacado por su trayectoria en la televisión chilena, como en el extranjero, respondiendo a las dudas a través de una conversación con “Me Late”.
La periodista Paula Escobar le preguntó de forma directa a Araneda si había conversado con Mario Kreutzberger del rumor sobre si podría ser el próximo conductor de la Teletón en Chile.
“Hago la pregunta que todos queremos saber: ‘Rafa, tenemos entendido que Don Francisco te habría comunicado que tú eres su sucesor’”, señaló la periodista sorprendiendo al animador.
“Esta respuesta yo nunca la esperé, porque empieza diciendo ‘la verdad es que yo sí he hablado este tema con Don Francisco respecto a que yo tome esta herencia de parte de él. Y la verdad es que yo creo que hay que ser muy cautos y responsables, yo no creo que tenga el equipo que tiene Don Francisco, no tengo la trayectoria ni el nivel de convocatoria’”, reveló Escobar sobre la respuesta de Araneda.
“La verdad es que él es irremplazable, no es llegar y lanzar un nombre’ y en eso nos nombra a nosotros la prensa que lanzamos nombres como Cecilia Bolocco o Pancho Saavedra… Él insiste en que no es trivial hablar de nombres porque la Teletón recauda alrededor de 35 mil millones de pesos… ¿y tú sabes lo que es tener eso bajo tu responsabilidad?”, detalló.
“Ante la pregunta de si él va a tomar esta banda de sucesión de Don Francisco, él dice ‘no me siento preparado porque no tengo el equipo y esto se lo he transparentado a Mario Kreutzberger’”, agregó, poniendo en duda el rumor y la idea de verlo animando el evento.