“Si la envidia fuera tiña” y “Llore”: la feroz discusión de Yuyuniz Navas con Camila Andrade y Chama en Gran Hermano

“Si la envidia fuera tiña” y “Llore”: la feroz discusión de Yuyuniz Navas con Camila Andrade y Chama en Gran Hermano

Las participantes protagonizaron un tenso round en vivo. “Yo no voy a faltarle el respeto a una persona mayor”, aseguró la venezolana a la hija de Eli de Caso.

Un capítulo lleno de tensión y de discusiones se vivió este domingo en Gran Hermano. En medio de las sanciones al equipo “Mata Fama” y a Yuhui Lee por el incumplimiento de las reglas, Yuyuniz Navas protagonizó una discusión con Camila Andrade y Alexandra “Chama” Méndez.

Fue en ese contexto que, tras mostrar las imágenes de las infracciones, la conductora Diana Bolocco anunció que en ese instante se estaba desarrollando una tensa discusión entre los participantes.

La pelea entre Yuyuniz y Chama se originó por una prueba que ganó el equipo “Mata Fama” hace unos días y cuyo premio consistía en poder llevarse comida de la casa al sótano. Fue en ese contexto que la hija de Eli de Caso dejó una bandeja de huevos en la mesa, pero la venezolana decidió guardarlos para que sus compañeros buscaran lo que se querian llevar.

Chama aseguró que no le molestó haber perdido la prueba, pero Yuyuniz afirmó que le molestó que “ella pusiera los huevos”. “Me molestó tu grosería hacía mí, el grito que me pegaste”, respondió la venezolana, mientras que su compañera insistió en su punto.

Los otros participantes del equipo “Team Black” mencionaron que este era un conflicto que ya se había solucionado entre ellos. “Estoy sorprendida, yo he peleado en realities, pero esto lo veo estupidisimo y que alguna saque otros problemas que ya arreglamos, estúpido (...) Estoy impactada con los gritos”, expresó la venezolana.

El conflicto por la comida continuó subiendo de tono entre todos los jugadores, Yuyuniz se molestó con Chama y Camila por sus supuestos gestos, encarando a la pareja de Kaminski.

Me ponen caritas y me miran como… (...) Te estoy hablando con respeto, no te he faltado el respeto. Te estoy preguntando por qué me miras así. ¿Por qué la otra (Chama) hace así (se lleva los dedos a la cabeza)?”, lanzó Navas a Andrade.

No me faltes el respeto, porque yo no te lo he faltado. Te dije recién, ‘’Yuyu me parece que esa fue una conversación por interno del equipo’.  Si tú desde allá me vienes a gritar (...) Eso no me parece”, respondió Camila.

Yuyuniz se acercó y luego enfrentó a Chama por un gesto que había hecho, pero la venezolana la frenó en seco. “Yo no voy a faltarle el respeto a una persona mayor. Si tú quieres me faltar el respeto, griteme como la otra vez, pero yo no voy a caer en su juego”, disparó.

Chama insistió con el tema de los huevos, asegurando que no los escondió. “Te molestó que yo pusiera los huevos ahí y no hice lo que tu querías. No te he faltado el respeto jamás porque no soy así, así tenga 150 años”, respondió Yuyuniz.

“Me molesta está actitud (...) Yo no voy a hablar más nada, porque yo no voy a faltarle el respeto a nadie. Para mí la conversación se terminó”, expresó la venezolana. “Usted se merece un respeto porque usted es una persona mayor que yo, y yo no pienso faltar el respeto ni caer en su juego. Me retino”, sentenció.

Enfrentó a Camila Andrade

Pero la cosa no quedó ahí, ya que tras el tenso cruce con Chama, Yuyuniz se dio media vuelta y encaró a Camila Andrade. “¿Y tú por qué me miras así?”, preguntó a la ex Miss Chile.

Para evitar que el conflicto continuara, Camila le respondió que le iba a hablar cuando “estuviera más tranquila”. “No estoy intranquila, solo que no me gustan las miraditas, si me quiere decir algo, me lo dice a la cara (...) Me lo dices a la cara, sin caritas, porque es como un poco hipócrita”, contestó Navas.

Yo como siempre digo a la cara, creo que estás muy en caliente, Yuyuniz, y siento que no es el momento, ni nada”, expresó Camila, intentando terminar el conflicto.

“Mira amor, si la envidia fuera tiña…”, lanzó sin filtro Yuyuniz.

De verdad que no entiendo el ataque gratuito que acabo de recibir”, reaccionó Andrade.

Llore”, disparó Navas.

COMPARTIR NOTA