La animadora sorprendió al hablar sobre la salud de su hijo en el programa de Canal 13. “Yo me quise morir”, afirmó.
Una sincera conversación tuvo Cecilia Bolocco con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot en Socios de la parrilla, programa que debutó este domingo en Canal 13.
Y ese contexto, la ex Miss Universo habló de todo: repasó su carrera en televisión, se refirió a sus ex pareja y también a su actual relación con Pepo Daire.
Sin embargo, había un tema que no podía quedar fuera. Y ese tenía relación con Máximo y el tumor cerebral que le diagnosticaron el año 2018. Incluso, Cecilia reveló una cruda conversación que tuvo con uno de los doctores que la mantenían informada sobre la salud de su hijo.
“Máximo me había dicho mucho que él se quería ir a su casa porque va a estar de cumpleaños. Si puede ir a celebrar su cumpleaños y después volver para operarse. Entonces yo le dije ‘Máximo, no. cómo se te ocurre’. Pero bueno, cumplo con preguntarle porque ese es su deseo”, relató de entrada.
Y sobre la misma, agregó: “entonces va el doctor, saca su celular y me muestra. Y cuando vi esa imagen yo me quise morir. Era la foto de su resonancia magnética al cerebro con el tumor (emoción, se queda sin palabras). Entonces le dije ‘okey, doctor. Entiendo perfectamente’.
Además, recordó la noticia que la derrumbó. “La primera bomba atómica es cuando te dice que tiene un tumor, la segunda es cuando te muestran la cuestión (la imagen antes mencionada). La tercera fue ya la demoledora. Esa se llevó todo. Ahí no quedó nada. Lo que a mí me dijeron ese día cuando me dijeron el resultado de la biopsia era… no se puede repetir. Mejor ni recordarlo”, complementó.
La decisión que tomó Cecilia Bolocco
Eso sí, en medio de la conversación, reveló cómo se tomó esa información y la decisión que tomó a partir de ese minuto.
“No me rebelé, yo sí dije ‘lo voy a salvar. Al menos haré todo lo que esté en mis manos para salvarlo’. Lo que sí, tomé una firme decisión. Si le quedan dos años, yo no voy a perder ni un segundo con él. Yo voy a vivir y voy a gozarlo cada instante. Porque si es así, no puedo perder el tiempo. No hay tiempo para perder el tiempo, para penas, para tonteras. Para nada. Sólo hay tiempo para competir, gozar y amarnos. Hacer panoramas, reírnos. Era compartir y enfrentarnos a este momento tan duro, con mucha fuerza y con mucha alegría”, afirmó.
Afortunadamente, la intervención a la que Máximo se sometió fue un éxito y el joven que acaba de cumplir 18 años logró salir adelante.
“Las cosan han ido saliendo muy bien gracias a Dios. Tiene que ir a sus chequeos porque estas enfermedades son largas”, sostuvo. “Está fenomenal”, confirmó.