“Si lo encuentro se lo voy a decir en la cara”: Neme no se aguantó y arremetió sin filtro contra Jordi Castell tras feroz troleo

José Antonio Neme no quedó indiferente ante los dichos de Jordi Castell. Se dijeron de todo.
José Antonio Neme no quedó indiferente ante los dichos de Jordi Castell. Se dijeron de todo.

“No es alguien que tiene tantas herramientas”, planteó de vuelta el conductor del Mucho Gusto, quien tildó al fotógrafo de “decadente”.

Una particular polémica surgió esta semana en el mundo del espectáculo, la cual tuvo como protagonistas estelares a Jordi Castell y José Antonio Neme.

El drama comenzó tras unas ácidas declaraciones del fotógrafo en el programa Tal Cual, las cuales descolocaron a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, animadores del espacio.

En resumen, Castell reveló que no tiene intenciones de participar en la gala del Festival de Viña 2025, que será conducida por Fran García-Huidobro y el mencionado rostro de Mega, porque “sería entregarme en bandeja frente a un animador que lo único que hace es descalificarme en su matinal”.

Luego, sin previo aviso, realizó una burlesca imitación del periodista, donde bromeó con el momento en que José Antonio dice en pantalla “ay, pero por qué tenía que decir”, escena que posteriormente se convirtió en viral.

Pero eso no es todo, pues en diálogo con el Zona de Estrellas, Jordi le puso más leña al fuego y sostuvo que el comunicador “exacerba no sé si las emociones o los gestos, pero más que nada creo que quiere imitar a una mujer histérica metida en el cuerpo de un hombre que no le resultan las liposucciones. Se jacta de decir que no le importa lo que piensan de él, pero sí se siente con el poder de decir estupideces de mí”.

La respuesta de Neme

Con todo ese contexto, José Antonio abordó los dardos de Jordi en el mismo programa farandulero, donde aclaró de inmediato que con Castell no tienen ningún tipo de relación, y que sólo se conocen porque trabajan en la misma industria televisiva.

“Lo de la liposucción, la mujer histérica, como que me muero de la risa, ¿Lo dice para ofenderme?”, se preguntó el conductor del Mucho Gusto.

Tras cartón, Mario Velasco le consultó sobre si le generaba ruido que sus declaraciones fueran en la misma linea de los dichos que generaron escándalo en la pasada edición del Miss Universo, cuando apuntó sin filtro contra la candidata mexicana.

“No me hace ruido porque no es alguien que tiene tantas herramientas para llegar a ese análisis, pero si la manera de defender su comentario es que me hago liposucciones o no se qué, y que parezco mujer, hombre, y da lo mismo, aunque fuera una mujer, tampoco tengo un tema con parecer una mujer histérica. Si él pretende fragilizarme, como que lo encuentro un poco decadente”, se defendió.

Por último, Neme compartió una profunda reflexión al respecto, donde planteó que los dichos de Castell no van en la línea de lo que se pretende escuchar en el debate público, y que no debería decirlos ni siquiera en tono de broma.

“Si lo encuentro se lo voy a decir en su cara. No tengo ni un problema en decírselo y no se me va mover ni un músculo de la cara. Aunque me diga que parezco vieja, que soy una mujer, una loca, un travesti, un transformista”, lo remató.

COMPARTIR NOTA