El intérprete asistió como invitado a matinal de Unicanal donde fue incomodado por una de las conductoras: “La igualdad no existe”, alegó.
El actor argentino Luciano Castro vivió un incómodo momento en la televisión paraguaya, cuando asistió como invitado al programa La mañana de Unicanal.
Pocos minutos después de entrar al set, la presentadora Dallys Ferreira, lo saludó con un beso en cada mejilla, como se acostumbra en el país.
Pero cuando el intérprete se acercó a la otra presentadora, Dora Ceria, ella se alejó y con su dedo índice le tocó el brazo y dijo muy emocionada: “¡Es de verdad, señora! ¡Es de verdad!”. Y luego le dio el doble beso.
Todos se rieron, menos Castro. En ese momento, Jorge Riveros, el tercer conductor, le dijo: “Perdón, Luciano, por todo esto”. Sin embargo, desde la producción siguieron con el chiste y pusieron de fondo “Careless Whisper”, la sensual canción de George Michael.
Cuando Dallys le preguntó a Castro si estaba acostumbrado a ese tipo de halagos, él contestó: “Lamentablemente sí”. “¿Por qué? ¿No te gusta?”, insistió la conductora.
“No me molesta porque yo me sienta ‘prostituido’...”
“No me molesta, pero si yo lo hago al revés tengo una demanda. Si yo te digo ‘a ver si es de verdad…’, todos dirían ‘¡ehhh!’. Y vamos todos presos. Si lo hacés vos es gracioso; si lo hago yo voy preso. Pero no pasa nada, sigamos”, respondió.
Ferreira continuó y dijo: “Me gusta que traigas este tema acá, porque…”. Pero Castro no la dejó terminar y lanzó: “Porque la igualdad (entre el hombre y la mujer) no existe. No la vendamos como humo. Pero no importa, vinimos a otra cosa...”.
La conductora quiso seguir con el tema pero Luciano la volvió a interrumpir. “Vos conocés porque estuviste mucho en la Argentina. A mí no me molesta porque yo me sienta ‘prostituido’ por eso, sino que me molesta la desigualdad”. A lo que la conductora solo pudo responder “Ah, me encanta”, y lo invitó a sentarse en el living para iniciar la entrevista.
Lee más en La Cuarta
- “Me costó tomar la decisión”: Michael Roldan analiza su “doble militancia” en Gran Hermano y Sígueme
- “Medalla de oro para ti”: Alejandra Fosalba hizo gala de su eterna belleza con coquetón bikinazo