Skarleth Labra está recién enterándose de todo lo que pasó durante los más de dos meses que estuvo encerrada en Gran Hermano. La joven se ha pillado con la sorpresa de que en redes sociales ronda un rumor sobre una supuesta infidelidad de su pololo, Facundo Alonso, quien habría manifestado sus intenciones de terminar con la bailarina.
Sin embargo, el joven se encargó de aclarar la situación asegurando que se trató de un montaje, y que tomará acciones legales contra los responsables. En conversación con TiempoX, la última eliminada del reality de Chilevisión se refirió a toda esta polémica, asegurando que todavía está muy emocionada por dejar la casa estudio.
Debido a que llegó hace poco a Chile, hoy temprano antes de salir de su casa pudo conversar brevemente con su pololo sobre este tema, donde él le aseguró que no fue infiel. “Yo le creo, porque lo conozco y sé que no sería capaz de hacer eso”, comenzó diciendo.
Perdonaría una infidelidad
Según comentó Skarleth, si es que su novio le hubiese puesto el gorro, se pone en su lugar y lo entendería. “Y si lo hizo, también lo entendería. Porque 2 meses y medio, estando en una relación, a mí no se me hizo complicado, pero él viéndome todo el tiempo ahí encerrada… Siento que es muy distinto”, comentó, asegurando que “son cosas que pasan”.
“Sí lo habría perdonado, porque creo que es heavy ser pareja de una persona que está encerrada. Una como que se desliga un poco de extrañar a la gente que uno quiere, pero él todo el tiempo me veía, me defendía, así que, si él hubiera tenido un desliz, lo entendería”, agregó.
Aunque eso sí, dejó en claro que perdonar no implica continuar con su relación.
Lee más en La Cuarta
-Participante de “Gran Hermano” abandonó millonaria prueba del líder: “Siento que...”
-“Eso a mí no me gusta”: Fran disparó sus dardos contra Coni y Rai tras besos cruzados