Comediante reveló particular aviso que le hizo antes de iniciar la relación.
Una particular confesión fue la que realizó este martes Iván Arenas en medio de su participación en Juego Textual, programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos.
En medio de la charla, el comediante contó detalles de su vínculo amoroso con patricia, su pareja, y la particular advertencia que le realizó antes de comenzar la relación.
Según recordó, para él fue todo un tema que ella tuviera un pequeño de seis años. Esto, porque no quería ser padre nuevamente luego de los dos hijos mayores que tiene.
“Entonces yo pensé: voy a conocer al cabro chico. Si me cae bien, sí. Si es pesado, chao con toda la cuestión, y no parte la relación”, sorprendió el “Profesor Rossa”.
Sin embargo, al conocer al menor, no tuvo problemas en seguir adelante con el romance y se dio cuenta que todo fluía con el menor, quien actualmente ya tiene 18 años.
El vínculo con sus cercanos
Por otro lado, Arenas se tomó un minuto para contar detalles de cómo es el vínculo que mantiene con sus nietos.
“Soy abuelo de ir a ver, no que me vengan a ver. No los saco a pasear, soy de casa. Les cuento cosas de la vida, anécdotas, curiosidades. Con mis hijos también, toda la vida contando cosas raras de animales”, se sinceró en el espacio de conversación.