“Si me dijeran te quedan dos meses...”: la petición de Raquel Argandoña a Kel y Nano Calderón tras quiebre familiar

La comunicadora reflexionó sobre el complejo momento que atraviesan sus hijos.

Durante la noche de este viernes, se estrenó una nueva temporada de Podemos Hablar, estelar de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton y que contó con la presencia estelar de Raquel Argandoña.

Y en medio de la charla, obviamente un tema que salió al baile es que relacionad con su familia y el quiebre que se produjo en 2020. Esto, tras el conflicto luego que Nano Calderón atacara a su papá con un arma blanca en su domicilio, cuestión que le significó incluso estar tras las rejas por un par de semanas.

Desde ese día, los Calderón-Argandoña se dividieron, pues Kel le prestó ropa a su papá, mientras que Raquel defendió con uñas y dientes a su hijo. De hecho, el quiebre fue tan grande que tras casi dos años, las relaciones siguen en el congelador.

Así al menos lo confirmó la propia panelista del Zona de Estrellas en el espacio de conversación. “No. Si tú dices ‘la familia va a volver a ser cuatro’, jamás. Ojalá tres, pero cuatro, jamás. Hay una persona de esos cuatro que jamás va a volver a ser familia -se refiere al padre de sus hijos-”, relató.

El relato de Raquel Argandoña

Y en esa misma línea, agregó: “mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora somos dos”. Tras cartón, contó que ha tratado muchas veces de acercarse a su hija pero que no ha logrado recomponer los lazos con ella. “Llega un minuto en que dices basta, la persona sabe donde yo vivo, sabe que si algo le pasa siempre voy a estar ahí, pero yo no puedo seguir mendigando amor”.

Pero eso no es todo. Además, la Raca reflexionó sobre las complejas situaciones que debió enfrentar en el último tiempo.  “Si, pero lo he pasado… Todas las cosas que me han pasado, ya debería estar en el patio de los callados. Pero lo que pasa es que cada dolor y cada piedra que vas pasando te hace mucho más fuerte, reveló.

Por último, aprovechó la instancia para realizar una particular “petición” a Kel y Nano. “Si a mí me dijeran ‘¿sabes qué? Tienes cáncer. Te quedan dos meses’, lo que más pediría yo es que mis dos hijos volviera a ser hermanos. Lo demás me da exactamente lo mismo”, remató.

COMPARTIR NOTA