En el registro, la exchica Mekano apuntó sin filtro contra Maite Orsini.
La polémica entre Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Jorge Valdivia sigue dando que hablar en Farandulandia. El viernes pasado, se reveló que la diputada presentó una acción legal en contra de la exchica Mekano y desclasificó unos fuertísimos correos.
En concreto, la parlamentaria ingresó una querella en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, en la que acusa a Aránguiz de los delitos de injurias y calumnias en medios de comunicación.
Junto a la demanda, se presentó una carpeta con 73 páginas de pruebas, las que contienen pantallazos de las redes sociales de Aránguiz, correos electrónicos, actas del Congreso y notas de distintos portales informativos.
En un reciente capítulo de “Sígueme” (TV+), Daniela Aránguiz alzó la voz y se refirió a este tema.
“Lo primero que voy a decir, es que yo no quiero que se nombre a mis hijos en ningún medio de comunicación, porque mis hijos son menores de edad. Si ella los expuso, tendrá que pagar las consecuencias, pero yo no autorizo a ningún medio de comunicación que se hable de algún tema que involucre a mis hijos”, advirtió.
Luego, aseguró que “no hay injurias, no hay calumnias aquí. Soy una deslenguada, pero terrible. Cuando me tocan a lo que yo más quiero, lo voy a defender con uñas y dientes. Y no me arrepiento de ni una palabra o de ningún mail que yo he escrito”.
Ahora en Mucho Gusto
Para conocer más detalles sobre su postura ante la arremetida judicial de Maite Orsini, el periodista José Antonio Neme contactó a la exesposa de Jorge Valdivia. Ella le respondió a través de un audio de WhatsApp, que el rostro de Mega reprodujo en Mucho Gusto.
“Amiga, si me echan de este canal, tú me tienes que llevar a TV+”, advirtió el conductor, justo antes de apretar play en su celular.
“Primero, quiero felicitar a la Karencita, porque será la mejor animadora que ha pisado la Quinta Vergara; y lo segundo, yo creo que el aburrimiento puede ser, puede ser que no tenga mucho trabajo, entonces necesita entretenerse en algo”, dijo Dani, en directa alusión a la legisladora.
“Lo que sí no entiendo, es cómo una mujer, que no le gusta salir en la farándula, espera una semana que esté en un panel de farándula trabajando y hace esto”, añadió.
Finalmente, aclaró que “no me gusta, pero hace esto para que suene mi nombre. No sé, pero bueno. Estoy segura que voy con todo, tengo a mi abogado, mi abogado me da una tranquilidad gigante. Le mando un besito a todos”.