Constanza confesó cómo le iría con ella a un pretendiente “pinochetista”.
En días de intenso coqueteo con Raimundo en Gran Hermano Chile, Coni golpeó la mesa y cantó sus exigencias para cualquiera que intente tener una cita con ella.
En una distendida conversación con otros participantes, entre ellos Rai, de “la casa más famosa del mundo”, Constanza Capelli se reconoció “muy mañosa para tener una cita con alguien. No tengo citas con nadie”, disparó sin piedad.
“Salir a comer y hablar de tu vida es algo muy íntimo y ese espacio se tiene que generar antes, por lo menos con una conversación, tantear un poco... No soy de ver una foto y decir ‘ya, vamos a comer’”, comentó, encontrando aprobación de varios de los presentes.
Cuando a Coni le sacan a Pinochet
En ese sentido, Coni quiso dejar clarita su postura frente a la figura de Augusto Pinochet, advirtiendo que no habría segunda cita (ni primera) con un pinochetista.
“Tengo que tantear caleta antes, para ya estar con la voluntad de conocerlo y que me conozca. Porque si me siento y me habla... no sé poh, me habla de Pinochet, lo mando a la conchesu...”, lanzó.
La transmisión de Gran Hermano mostró en ese momento a Raimundo agarrándose la cara mientras Coni hablaba.
“Perdón por eso, pero es mi posición...”, remató Coni.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Mamá de Alessia agradeció tierno gesto que tuvo Pincoya con la joven: “Ella la contuvo”
- Mamá de Raimundo reacciona al beso entre Coni y su hijo: “Y creo que...”