“Sigo opinando que la conducta del jurado está obsoleta, desconstruyen, no construyen, esa es la antigua escuela”, escribió en sus redes sociales la cantante.
En el capítulo más reciente de Aquí se baila, Catalina Palacios abandonó la competencia tras revelar que sufrió una compleja herida que no le permitió continuar.
“Aunque no lo crean, sí tenía ganas de continuar, pero el destino me jugó una mala pasada”, explicó la cantante. También, criticó a los miembros jurados y aseguró que sentía que querían que se fuera de la competencia.
Tras su salida, Cata compartió por redes sociales una reflexión sobre todo el proceso y mantuvo su crítica en contra del jurado.
“Es tan hermoso transitar libremente por todas las emociones como humanos que somos, por supuesto mientras no invadas a nadie, ser libre en ti mismo, no negar una molestia ni para adentro ni para afuera, ser consecuente en uno mismo, tanto en lo importante como en lo más superficial”, comenzó la publicación de Cata.
En esa misma línea hizo énfasis en tener una opinión propia y no temer a compartirla. “Incluso tener la libertad de poder enojarse, tener una opinión opuesta a algo y decirlo de frente con educación y respeto”, continuó.
También, tras sus duros dichos en el espacio de Canal 13, Cata aseguró que “sí, me moleste con el jurado y también transite la emoción y me anime a seguir antes de mi lesión en el pie, por mi cariño al baile, recién recuperada de una hernia discal lo que sí requiere un esfuerzo”.
Agregó que sabía no esperaba nada de ellos y que sabía que no iban a cambiar su actitud, por lo que aseguró que “sigo opinando que la conducta del jurado está obsoleta, desconstruyen, no construyen, esa es la antigua escuela”.
“El mundo ya cambió en estos aspectos y para bien, hay que aprender a subirse a esa micro y no quedarse pegado en lo viejo”, cerró.