Cantante urbano se desahogó sin censura en redes sociales.
Pablo Chill-E reaccionó furia al proyecto de ley que busca prohibir la presentación de artistas que promuevan la narcocultura u otros ilícitos en eventos públicos que tengan financiamiento público.
A través de Instagram, el cantante urbano afirmó que “nos quieren lanzar una ley para dejarnos sin shows y sin poder cantar”.
“Nos echan la culpa de la delincuencia, siendo que ellos son los mayores ladrones c… que le roban al pueblo”, complementó.
De paso, aseguró que son los políticos los que “causan desigualdad, comienza la falta de oportunidades y crece el índice de criminalidad”.
“Los políticos c… no le roban solamente al pueblo, sino a todos los chilenos con sus casos de corrupción y fraudes”, agregó.
En la misma línea, alegó que “nos echan la culpa de la narcocultura, siendo que los que dejan pasar la droga son los pacos y los ratis (sic). Los milicos son los que venden las armas por debajo de la mesa”.
“Me da rabia que como sociedad nos dejamos pisotear, nos quedamos callados (…) ¡Despierten, gente! Y si algún día me silencian o me pasa algo raro, tengan claro que fueron estos hijos de p…”, cerró.