El argentino aseguró en el reality “Ganar o Servir” que no fue él quien terminó con la relación.
Un nuevo vuelco en la historia de su ruptura amorosa desclasificó Luis Mateucci ante las cámaras del reality Ganar o Servir. Contó frente a todos que fue Daniela Aránguiz quien decidió terminar la relación.
Hasta ahora, la versión que surgió como un rumor, señalaba que había sido el argentino quien pateó por teléfono a la panelista de Sígueme (TV+). Supuestamente, motivado por un incipiente acercamiento con una compañera de encierro: Daniela Colett.
La misma Aránguiz había deslizado que su pololo había optado por darle el filo, antes de avanzar en aquel posible romance. Incluso, dijo sentirse dolida y que después de esa llamada, el galán se habría besado con la brasileña en una actividad.
Como se sabe, el reality es grabado más de una semana antes de su emisión en Canal 13 y aquel beso, según Aránguiz, saldría en los próximos días.
Luis Mateucci dice que Daniela Aránguiz lo pateó
Sin embargo, en el capítulo emitido ayer miércoles, que habría sido grabado días antes de aquella llamada a Aránguiz, Mateucci contó un desconocido antecedente sobre el quiebre.
En un diálogo con los animadores, el trasandino le tiró flores a su novia, pero sorprendió al revelar que habían terminado. Es más, juró que ella lo había pateado.
“Quedé medio confundido, porque íbamos espectacular, pero la última vez que tuvimos comunicación decidió poner un stop, para no estar con el estómago apretado viéndome en pantalla. Y yo qué iba a decir... lamentablemente tuve que acatar órdenes. Si eso le hace bien a ella... qué hago. Ya no tengo opción de nada”, comentó.
En ese instante, Sergio Lagos le pidió aclarar: “Estás soltero, entonces”.
“Es feo decir soltero, pero es la verdad”, respondió.
“¡Osea, te patearon, negro! Eso fue lo que pasó”, replicó el conductor.
“Sí, sí, claramente me patearon”, reconoció finalmente, Mateucci.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “En pareja todo vale”: Gala Caldirola confesó cacheteo en pleno lugar turístico de Francia