La influencer reaccionó a la publicación que compartió la cantante en redes sociales.
Combos van, combos vienen. Así se podría resumir el intenso cruce de declaraciones que Daniela Aránguiz y Karen Bejarano han protagonizado en los últimos días.
Todo comenzó el sábado pasado en La Divina Comida, donde la esposa del Mago Valdivia disparó sin filtro contra la cantante, con quien tuvo un par de encontrones cuando ambas coincidieron en El Discípulo del Chef.
“Karen siento que se metió mucho en el victimismo y una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos, no tiene una casa en Chicureo. ¿Por qué te las das de pobre si no lo eres?. ¿Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos?, que quizás, en mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer”, la criticó la Dani en el espacio de Chilevisión.
Posteriormente, Bejarano reaccionó con un enigmático mensaje a través de redes sociales, donde si bien no mencionaba a la destinataria, tenía directa relación con la polémica en la que se vio envuelta.
“Deja que los perros ladren, es señal que vamos avanzando. Nunca olviden que aquellos que les gusta hablar mal de ti, lo hacen porque no son capaces de mirarse a ellos mismos... les resulta muy difícil y prefieren ver la paja en el ojo ajeno”, se defendió.
Nuevo round
Sin embargo, el round no quedó ahí y continuó durante la noche del lunes, cuando en programa Zona de Estrellas abordaron el tema y se comunicaron con Aránguiz, quien fiel a su estilo, apagó el fuego con bencina.
“Si me quieren hacer una entrevista, me tienen que pagar”, respondió de entrada tras ser contactada por Adriana Barrientos. Sin embargo, igual se dio el tiempo para responder al último mensaje de la ex Mekano. Esto, tras la consulta de Hugo Valencia
“¿De perra?, yo creo que hay perras mucho más grandes. Si me quiso decir perra a mí, porque los perros ladren, qué feo”, se descargó antes de despedirse de los panelistas del programa.